domingo, 17 de noviembre de 2019 09:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
bodas

El día más feliz

GENTE ha contado con Ana Gayoso, la reconocida autora del blog La Champanera, para recoger todas las claves para que tu boda sea la que siempre has soñado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Mamen Crespo
21/10/2016 - 10:44

Mientras Madrid acogía en IFEMA el Salón de las Mil y Una Bodas el pasado fin de semana, donde se dieron cita ideas, novedades y productos para hacer del 'gran día' una jornada inolvidable, Ana Gayoso, la autora del exitoso blog La Champanera, se casaba en Cantabria. Antes nos dedicó un ratito de su tiempo para ayudar a las lectoras que vayan a casarse en los próximos meses a encontrar su vestido ideal, el lugar perfecto para la celebración y a que no se les escape ni un detalle.

POR DÓNDE EMPEZAR
A la hora de comenzar a organizar una boda es importante tener claro un estilo y un presupuesto. Además, es bueno contar con la ayuda de una buena 'wedding planner'. Entre las favoritas de Ana se encuentran Flamintgo y Per Sempre Eventos.

EL VESTIDO Y EL TRAJE
Ana lo tiene claro: el vestido es algo muy personal. Por eso, ella escogió el suyo sola (en From Lista with Love, en Aravaca, Madrid) para evitar que la pudieran condicionar las opiniones de los demás. Asegura que ha sido una de las mejores decisiones que tomó en los preparativos.

En estos momentos elegir vestido no es complicado porque están de moda muchos estilos: boho, romántico, clásico...

Para los novios recomienda Mansolutely, también en Madrid, con un servicio y calidad impecables.

LISTA DE BODAS: SÍ O NO

Siempre, no sólo por los novios, sino también para facilitarle la vida a los invitados.

EL RESTAURANTE
La Tayada y La Camarga son dos de sus fincas favoritas en la Comunidad de Madrid.

EL MENÚ
Con Medems Catering la excelencia está garantizada.

COLOCACIÓN DE LAS MESAS
Todo depende de lo estrictos que quieran ser los novios o sus familias con el protocolo.

EL VIAJE
Es algo muy especial que ninguna pareja debería perderse. No hace falta gastarse una fortuna e irse a una isla paradisiaca. Hay muchos destinos muy románticos, como Italia, perfectos para una luna de miel de ensueño.

EL RAMO
Ana apuesta por los de gran tamaño, desestructurados y con muchísima variedad de flor, como los que hace El Invernadero Flores y Diseño.

LA MÚSICA
Parte del éxito de una boda es la música. Ana apuesta por escoger muy bien las canciones y el DJ. En Madrid funciona fenomenal Dándote Ritmo. En GENTE añadimos a Mickey Pavón, que nos encanta en fiestas privadas y del que disfrutamos este verano en Starlite (Marbella).

PELO Y MAQUILLAJE
En este punto, Ana tiene claro que hacerse pruebas antes de decidirse es muy importante. Nosotros añadimos que menos es más.

LAS DESPEDIDAS DE SOLTEROS
La excusa perfecta para juntarte con tus amigos y pasar una buena noche o un buen fin de semana, ya sea juntos o separados. ¡¡Qué nadie se la pierda!!

EL COCHE QUE NOS LLEVE
Tiene que encajar con el estilo de la boda, aunque Ana tampoco lo considera una prioridad dentro del 'to do list' de la boda.

INVITADOS, PADRINO Y MADRINA
Es de buena educación honrar bien vestido al anfitrión. Pues eso.

LOS PAJES
¡Cuántos más mejor! Aunque antes del almuerzo o la cena es mejor que los recojan.

LA IGLESIA
El detalle puede estar en los misales, que siempre son un buen recuerdo. En InvitArte los hacen ideales.

LOS RECUERDOS, EN UNA AGENDA

Bodas de Cuento, una de las 'wedding planners' más conocidas del país, propone esta maravillosa agenda con frases inspiradoras y consejos para que la boda sea un éxito pero, sobre todo, para que los novios recojan en sus páginas los mejores detalles del gran día y puedan recordarlos siempre.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres