sábado, 20 de abril de 2024 08:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

PP, PSOE y Ciudadanos desean a Carmena una "pronta y total" recuperación

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha deseado a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, una "pronta y total recuperación" tras tener que dejar ésta el Pleno por una indisposición médica. En la misma línea se han expresado PSOE y Ciudadanos "Mis mejores deseos para una pronta y total recuperación de Manuela Carmena", ha apuntado Aguirre en su cuenta de Twitter tras suspenderse el Pleno por este motivo. En la misma línea se ha manifestado el edil popular Percival Manglano.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/10/2016 - 15:45

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha deseado a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, una "pronta y total recuperación" tras tener que dejar ésta el Pleno por una indisposición médica. En la misma línea se han expresado PSOE y Ciudadanos

"Mis mejores deseos para una pronta y total recuperación de Manuela Carmena", ha apuntado Aguirre en su cuenta de Twitter tras suspenderse el Pleno por este motivo. En la misma línea se ha manifestado el edil popular Percival Manglano.

Por su parte, el PSOE en el Ayuntamiento de Madrid también ha deseado a la alcaldesa una "pronta recuperación", como ha señalado también en su cuenta de Twitter. En la misma línea se ha expresado Ciudadanos en el Consistorio.

La alcaldesa "está bien" pero en atención al protocolo medico ha tenido que abandonar el Pleno para hacerse un escáner en el hospital de la Princesa, ha explicado la portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres