martes, 23 de julio de 2019 06:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRAS PROMOVER UNA MOCIÓN DE CENSURA Y DAR LA ALCALDÍA A PODEMOS

El PP suspende de militancia a sus concejales de Fresno de Torote

El Comité de Derechos y Garantías del Partido Popular ha suspendido cautelarmente de militancia a los cuatro concejales populares de Fresno de Torote por promover una moción de censura el 18 de octubre en el municipio, que acabó con la Alcaldía en manos de Serracines Puede, la marca de Podemos en la localidad. Esto significa que salvo que renuncien al acta, pasarán a ser concejales no adscritos.

Archivado en: Fresno de Torote, Comité de Derechos, PP, moción de censura, Podemos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Mamen Crespo
31/10/2016 - 13:29

El Comité de Derechos y Garantías del PP de Madrid abrió la semana pasada un expediente informativo y nombró un instructor para el proceso, a la vez que mandó la solicitud al órgano nacional solicitando la suspensión cautelar de militancia, que ya se ha producido, tal y como han confirmado fuentes populares a GENTE. El expediente informativo seguirá su curso.

Este 18 de octubre, el portavoz del PP, Mariano Blanco, junto a sus otros tres ediles y con el apoyo de un ex concejal popular que se presentó en mayo de 2015 a las elecciones por Vecinos por Fresno y Serracines, colocó como alcalde del municipio al portavoz de Serracines Puede, Francisco Galera, apoyando una moción de censura.

En concreto, la moción salió adelante con los votos a favor de PP (4), Vecinos por Fresno y Serracines (1) y Serracines Puede (1).

Futuro Serracines, con 3 concejales, gobernaba la ciudad desde mayo hasta el 18 de octubre con el PSOE, que tiene un concejal; con Jesús García, que se presentó por otro partido independiente a pesar de haber estado en las filas del PP y de haber sido concejal popular con Mariano Blanco en la legislatura anterior; y con Impulso Democrático, con un único concejal, Javier Laguna, que era el alcalde hasta ese día.

El independiente Jesús García fue el que decidió antes de verano salirse del equipo de Gobierno y el que junto con el PP llevó a la Alcaldía de Fresno de Torote al concejal de Serracines Puede, Francisco Galera.

 

 

Comentarios - 7

7 | Mike Clavijas - 01/11/2016 - 16:56

Uy, tengo que disculparme ante la evidente amenaza que supone su comentario con eso de 'ponga cuidado con lo que escribe' no vaya a venir -en mi opinión- a hacerme algo malo a mi, a mi familia o amigos... menudas formas se gasta usted a su edad! Decir públicamente que ha tenido que ir a declarar por 'acoso' es muy..........

6 | Hipólito Esperanza Gutierrez - 01/11/2016 - 10:30

No, Mike Clavijas.Yo he ido a declarar ante la juez por denuncia de acoso. Es una denuncia basada en mentiras que ya están probadas ante la juez. y que yo conozca es la única, o sea, que de múltiples nada. Habla Ud. sin conocimiento de causa, y puede incurrir en asunto penal. Ponga cuidado con lo que escribe sin pruebas que lo avalen. Y por último "el tiempo me dará la razón"

5 | Mike Clavijas - 31/10/2016 - 22:47

Se acabó el chollo, hasta luegoooooo!

4 | Lorena - 31/10/2016 - 21:01

Mike... perder siglas?? MB nunca fue de esas sigla, la unica sigl;a que tiene va a ser los resultados de fiscal
ia... un dia irá por fin a dónde debe de estar...

3 | Lorena - 31/10/2016 - 21:01

Mike... perder siglas?? MB nunca fue de esas sigla, la unica sigl;a que tiene va a ser los resultados de fiscal
ia... un dia irá por fin a dónde debe de estar...

2 | Mike Clavijas - 31/10/2016 - 17:56

Quizá nadie mejor que tú sepas responder a esa pregunta ya que perteneces al anterior Equipo de Gobierno que está investigado -antes denominado "imputado"- en multitud de causas penales... Más vale perder las siglas y ayudar al pueblo que mantenerse a toda costa en el sillón. Creo que nadie le quiere ni a usted,D. Hipólito, ni a ninguna de las personas que conforman su partido. En este caso, ha sido muy agradable perder, lo primero, la Esperanza.

1 | Hipolito Esperanza Gutierrez - 31/10/2016 - 15:06

Dicen que en politica todo es posible.Pero en este caso se ha llegado a lo imposible ¿por qué?

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres