miércoles, 24 de abril de 2024 12:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
encendido

Madrid respira ambiente navideño

El estreno del alumbrado festivo en la ciudad marcó el inicio de la Navidad. El 'desfile de luz' en Madrid Rio, con una fiesta, será una de las novedades de este año.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Alberto Escribano
25/11/2016 - 10:15

Con un enorme vídeo mapping en 3D, proyectado sobre la Casa de la Panadería de la Plaza Mayor, se dio ayer el pistoletazo de salida a la Navidad en Madrid.

La capital estrenó sus luces navideñas con un gran espectáculo que supuso, además, el inicio de las celebraciones del IV Centenario de la Plaza Mayor, que contará con un amplio programa de actividades a lo largo del 2017.

FERIA DE LAS CULTURAS
Dentro de la programación de estas fechas, que dará comienzo el 15 de diciembre, volverá a destacar la Feria Internacional de las Culturas en el Matadero de Madrid, que se celebrará hasta el 23 de diciembre. Participarán 75 países y diversas instituciones internacionales, contando con más de 250 actividades y un total de 75 casetas.

SOLSTICIO DE INVIERNO
Una de las novedades más importantes de este año será la celebración del 'Desfile de la luz' en Madrid Río, que llenará el espacio de farolillos y elementos lumínicos la tarde y noche del 21 de diciembre, día en el que se celebra el solsticio de invierno. Esta fiesta en forma de pasacalle comenzará a las 19 horas y recorrerá el entorno del puente del Rey.

Madrileños y visitantes podrán disfrutar además, desde el 1 de diciembre al 6 de enero, del Bus de la Navidad 'Naviluz'. El horario será todos los días de 18 a 22 horas, coincidiendo con el funcionamiento del alumbrado navideño, y tendrá una única parada de subida y bajada de viajeros en la Plaza de Colón.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres