jueves, 18 de abril de 2024 21:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El fiscal pide 19 años de cárcel para un hombre que asesinó a su madre a martillazos

La Fiscalía de Madrid ha solicitado 19 años de prisión para un acusado de asesinar a su madre golpeándola en la cabeza con un martillo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/12/2016 - 16:29

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

La Fiscalía de Madrid ha solicitado 19 años de prisión para un acusado de asesinar a su madre golpeándola en la cabeza con un martillo.

Un Jurado Popular de la Audiencia Provincial de Madrid juzgará al acusado a partior del próximo lunes. El representante del Ministerio Público exige, además, que el acusado indemnice con 120.000 euros a los herederos de la víctima.

En su escrito de acusación, la fiscal relata que el sobre las 8.45 horas del 31 de julio del año pasado el acusado golpeó a su madre de forma reiterada en la cabeza con un martillo.

A consecuencia de los golpes, la mujer que tenía 72 años de edad y padecía cáncer, sufrió un shock traumático "que le produjo la muerte en el acto".

Poco después, el acusado llamó por teléfono a la Policía para confesarse autor material del crimen. Pasados unos minutos los agentes se personaron en el lugar de los hechos y procedieron a la detención del acusado.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres