viernes, 19 de abril de 2024 03:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Fomento se podría quedar con las radiales

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

J. D.
16/12/2016 - 09:17

En el encuentro entre De la Serna y Cifuentes también se habló del futuro de las autopistas radiales de peaje en quiebra que podrían pasar al Estado el año que viene. El ministro de Fomento se mostró pesimista en este asunto y dio prácticamente por hecho que el Gobierno central tendrá que hacerse cargo de unas infraestructuras que no tienen ni la mitad del tráfico que se había previsto antes de su construcción.

Cifuentes señaló que, cuando haya una solución definitiva sobre este asunto, la Comunidad de Madrid hará "algunos planteamientos de alguna radial o de algún tramo" que "podrían encajar dentro de alguno de los proyectos" que tiene en mente la Comunidad como es la vía alternativa a la A-1.

CRÍTICAS
La posibilidad del 'rescate' de la radiales no fue bien recibida por parte de la oposición, que criticó que se tenga que utilizar dinero público para unos proyectos fallidos del Ejecutivo central presidido por José María Aznar. Ciudadanos llegó a cifrarlo en 5.000 millones de euros, una cantidad que desmintió el ministro de Fomento pocas horas después.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres