sábado, 20 de abril de 2024 12:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Castellana Norte: La pelota, en el tejado del Ayuntamiento

Las partes implicadas en el proyecto se reunirán el próximo lunes 19. El Consistorio tendrá que convencer a Fomento y al consorcio privado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

J. D.
16/12/2016 - 09:22

El próximo lunes 19 de diciembre se celebrará una reunión que podría ser decisiva para el futuro del proyecto Castellana Norte. El Ministerio de Fomento, el Ayuntamiento de Madrid y el consorcio de propietarios privados de terrenos se verán las caras para tratar de llegar a un acuerdo en un tema que se ha complicado en los últimos meses. Íñigo de la Serna espera que el equipo de la alcaldesa Manuela Carmena presente un proyecto que pueda suscitar el consenso de todas las partes y aseguró que acudirá "sin complejos ni ideas preconcebidas".

Cifuentes apuntó que la Comunidad no acudirá a la reunión, ya que su participación en los terrenos es minoritaria. "No soy optimista, ya que dudo que en unos meses se pueda llegar a un acuerdo", señaló la presidenta regional, que añadió que, en cualquier caso, su Ejecutivo no pondrá "ningún problema".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres