viernes, 19 de abril de 2024 21:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

'Planeta Rivas', nuevo diario digital para la información local de Rivas y su zona de influencia

La localidad de Rivas Vaciamadrid y la zona sureste cuentan con un nuevo diario digital, 'Planeta Rivas, centrado en la actualidad del municipio y de la región.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/1/2017 - 18:09

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

La localidad de Rivas Vaciamadrid y la zona sureste cuentan con un nuevo diario digital, 'Planeta Rivas, centrado en la actualidad del municipio y de la región.

Así, según informan los promotores del proyecto, además de las últimas noticias de actualidad de su zona de influencia, 'Planeta Rivas' contribuirá al conocimiento y al debate sobre los temas que afectan a los ciudadanos de Rivas y el sureste, mediante el análisis a través de los datos y por parte de "sus protagonistas y principales actores".

"De esta forma, el rigor y el servicio público serán señas de identidad de este nuevo medio de comunicación", exponen desde el diario, con un diseño adaptado para su lectura en móviles y tablets, centrado en ofrecer la mejor experiencia de usuario.

Además, está presente en las principales redes sociales, Twitter (@planetarivas) y Facebook (facebook.com/planetarivas), y cuenta incluso con un canal en Telegram (telegram.me/planetarivas) donde los usuarios que lo deseen ya pueden recibir las noticias directamente en su teléfono móvil.

El nuevo diario digital, está fundado y dirigido por Celia González, periodista con más de una década de trayectoria en diversos medios y especializada en información local y regional y medios digitales.

Tras ejercer en los últimos años como jefa de redacción de Madridiario, primer periódico digital de la Comunidad de Madrid, González se embarca en Planeta Rivas, poniendo toda su experiencia y la de su equipo al servicio de la información más cercana e inmediata.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres