jueves, 25 de abril de 2024 16:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

La moda no viaja en Metro

Podemos adentrarnos en el universo de las tendencias para la próxima temporada este fin de semana, aunque esté interrumpida la Línea 8 del suburbano · Hasta el próximo domingo día 5 en el Recinto Ferial de Madrid.

Archivado en: moda, IFEMA

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Paula San José
03/2/2017 - 13:00

Este fin de semana tenemos en IFEMA una sucesión de ferias dirigidas a la bisutería, las joyas y los complementos, pero también a los regalos, la decoración y, como no, a la moda, para que vayamos abriendo el apetito antes de la MBFWM.


BISUTEX
Trae las últimas propuestas de diseño, color y materiales en bisutería y complementos. Un referente para vestir los escaparates en la próxima temporada primavera-verano.

MOMAD METRÓPOLIS
Jóvenes diseñadores y reconocidas marcas de confección, peletería y complementos exponen este fin de semana en la capital.

MADRIDJOYA
Viene enseñándonos las nuevas opciones para bodas, bautizos y comuniones de cara a las estaciones venideras. Además, animan a participar a los visitantes con charlas y talleres. Un punto de encuentro para fabricantes, distribuidores o simplemente amantes de la moda.

INTERGIFT
Descubrirmos las creaciones de edición textil con marcas líderes en el mercado del diseño, los papeles pintados y los revestimientos. Esta edición cuenta con la colaboración de la revista Interiores y la estilista Paloma Pacheco, que nos muestra todas las novedades para transformar los espacios.

Las ferias traerán profesionales de todo el mundo a conocer las ofertas del sector, que cada vez está más en auge. Y todo sin importar las obras de renovación que impiden usar su linea de Metro.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres