sábado, 30 de mayo de 2020 05:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Vallecas, lugar de celebración de Podemos tras Vistalegre II

Tras la celebración de la Asamblea de la formación morada en Vistalegre, tanto Pablo Iglesias como Irene Montero, su jefa de gabinete, visitaron la sede vallecana.

Archivado en: Podemos, Pablo Iglesias, Irene Montero

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Agencias
13/2/2017 - 10:10

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y su jefa de gabinete, Irene Montero, han celebrado este domingo los resultados logrados en la Asamblea Ciudadana de Podemos, donde Iglesias ha revalidado su liderazgo en el partido, en la sede de Podemos en el barrio madrileño de Vallecas.

Según ha publicado 'Podemos Vallekas' en su cuenta de Facebook, Iglesias y Montero han visitado la sede este domingo por la tarde por "sorpresa", donde se han encontrado con un grupo de militantes que estaba recogiendo el local tras la celebración de una comida.

"Tras un día muy emotivo, cuando recogíamos el local tras la comida, llegó la visita", han escrito desde el 'círculo' vallecano acompañando el mensaje con fotos de Iglesias y Montero junto a los militantes, imágenes en las que también aparece la madre del líder de Podemos, Luisa Turrión.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres