miércoles, 5 de octubre de 2022 11:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Desalojada una familia por un derrumbamiento por la lluvia

Una familia ha tenido que ser desalojada este lunes después de que un muro exterior de su vivienda, situada en Robledo de Chavela, haya cedido por la lluvia.

Archivado en: Robledo de Chavela, Suceso, Lluvia

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Agencias
13/2/2017 - 16:23

En este municipi, ha habido dos intervenciones destacadas a raíz del aumento del caudal del río Cofio. Además de desalojar a esta familia por prevención, también ha entrado agua en algunas viviendas situadas en el barrio más próximo al río.

Las tres personas de la familia se encuentran en buen estado, aunque hasta el lugar ha acudido el SUMMA 112 de preventivo junto con los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que se han encargado de las labores de saneamiento.

CORTES

Por su parte, el Ayuntamiento de Robledo de Chavela ha informado de que se ha tenido que cortar la calle Ribera de la Urbanización Río Cofio debido al desbordamiento del arroyo por las lluvias que han provocado la acumulación de 120 litros de agua por metro cuadrado.

Por este motivo, el Ayuntamiento se ha visto obligado a cortar la calle mientras que los servicios municipales se han puesto con la limpieza "inmediata" de las calles, reparando daños y atendiendo a los vecinos que así lo han solicitado.

"TRANQUILIDAD"

El alcalde, Fernando Casado, ha querido "transmitir un mensaje de tranquilidad porque la situación ha estado siempre controlada". "Asimismo, quiero agradecer en nombre del equipo de Gobierno a Policía local, Dirección General de Protección Ciudadana, Bomberos de la Comunidad de Madrid y SUMMA 112 por su rápida respuesta y profesionalidad", ha añadido.

Si algún vecino necesitase cualquier tipo de ayuda el teléfono del Ayuntamiento 91 899 59 61 está disposición de aquellas personas que así lo precisaran, han señalado fuentes municipales.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres