martes, 23 de abril de 2019 05:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La gotera del 12 de Octubre no afectó a la asistencia

Una filtración de agua detectada a última hora de ayer afectó a una sala de almacenaje de la UVI Pediátrica del Hospital 12 de Octubre.

Archivado en: Sanidad, 12 de Octubre

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Agencias
13/2/2017 - 17:51

La incidencia no afectó "en ningún momento" al área asistencial de esta unidad ni repercutió en la atención a los pacientes.

Así lo señala el centro hospitalario en relación con la crítica del edil socialista en el Ayuntamiento de Madrid Antonio Miguel Carmona, que alertaba de que unas dependencias de la UVI pediátrica se habían "inundando".

NORMALIDAD

Desde el hospital detallan que la citada gotera no implicó daños en el material almacenado y que el servicio técnico del centro actuó "de forma inmediata y reparó la gotera". Además, inciden en que la UVI Pediátrica del Hospital "ha funcionado y funciona con normalidad".

A su vez, recuerdan que el Gobierno regional ha anunciado recientemente en la asamblea un plan de inversiones destinado a mejorar el mantenimiento de los centros sanitarios que comenzará este año y acabará en 2019, con un importe total de 130 millones de euros. El Hospital 12 de Octubre figura entre los centros beneficiarios de este plan.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres