jueves, 18 de abril de 2024 04:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
REUNIÓN DE LA GESTORA

Cifuentes anuncia su candidatura a presidir el PP de Madrid

La presidenta de la gestora del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, ha anunciado este martes, durante la reunión de la gestora de la formación en la región, que ha decidido presentarse como candidata a presidir la formación en la región.

Archivado en: PP, Madrid, Cifuentes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Mamen Crespo
14/2/2017 - 12:22

"Me habréis oído citar en más de una ocasión esa famosa frase de Julio Cesar que dice que 'Cuando lleguemos a ese río, cruzaremos ese puente'. Pues bien ya hemos llegado al río y quiero cruzar el puente", ha manifestado ante el equipo de la gestora para anunciar su candidatura.

Asimismo, ha anunciado su renuncia a la presidencia de la gestora, que asume Juan Carlos Vera, hasta ahora secretario general.

PROYECTO COLECTIVO

Sobre su decisión, Cifuentes ha manifestado que "no ha sido fácil". "Es una decisión que he tomado después de pensarlo mucho y de consultar con numerosas personas", ha explicado. Además, ha destacado que para dar este paso ha tenido en cuenta "el apoyo y el cariño" que ha encontrado entre la militancia y "el convencimiento de que el proyecto colectivo" que inició hace un año, no puede detenerse ahora.

Por otro lado, ha apuntado que si en el camino que inicia hoy se encuentra con otros compañeros que aspiran "también legítimamente" a presidir el partido, confrontará ideas y propuestas. "Siempre desde la lealtad. Nunca desde la consideración de que tener una visión distinta del partido convierte al compañero en enemigo", ha destacado. "Bienvenidos por ello cuantos, al igual que yo, quieren presentar su candidatura para presidir el Partido", ha puntualizado.

Por último, ha dicho que ha dado este paso porque quiere al PP de Madrid. "Creo de corazón que merece la pena luchar por él y por sus militantes, que son lo mejor que tiene el partido", ha manifestado. "Prometo seguir trabajando con transparencia, con cercanía, con humildad y con honradez, que deben ser siempre las señas de identidad del Partido Popular de Madrid", ha finalizado.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres