jueves, 25 de abril de 2024 13:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CARRERA POR LA PRESIDENCIA DEL PP DE MADRID

Cifuentes anuncia una campaña en positivo

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha adelantado que realizará una campaña en positivo por la Presidencia del PP de Madrid con el fin de ilusionar a sus afiliados.

Archivado en: PP, Madrid, Cifuentes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Mamen Crespo
14/2/2017 - 13:09

"Voy a hacer una campaña que se base en confrontar modelos para lo que queremos en el futuro del PP de Madrid. No voy a entrar en contestar lo que diga ningún hipotético candidato. Va a ser una campaña en positivo para ilusionar a nuestros afiliados. No voy a entrar en descalificaciones, opiniones ni en poner etiquetas", ha asegurado este martes en rueda de prensa tras dejar la Presidencia de la gestora.

Sobre el proyecto que va a presentar ha resaltado que va a ser "ilusionante" y que va muy unido al del Gobierno de la Comunidad de Madrid. "Creo que la bicefalia no sería buena ni para el PP de Madrid ni para la Comunidad. Sería un elemento distorsionador", ha explicado.

Por último, ha querido dejar claro que nunca pidió presidir la gestora. "La dirección nacional decidió nombrarme. Es una responsabilidad que no pedí pero que asumí con mucho orgullo y con muchas ganas. En este año me he dejado la piel para trabajar en el PP en el que yo creo", ha dicho. Por ello, ha asegurado que verse beneficiada o perjudicada en esta carrera por la Presidencia, por llevar un año al frente de la gestora, es algo que "decidirán los afiliados".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres