jueves, 25 de abril de 2024 21:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Aguado espera anunciar el acuerdo de los presupuestos el próximo lunes

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea, Ignacio Aguado, ha expresado este viernes su deseo de que el próximo lunes en su reunión con la presidenta regional, Cristina Cifuentes, se anuncie el acuerdo de los presupuestos de la Comunidad de Madrid.

Archivado en: Ignacio Aguado, Ciudadanos, Partido Popular, Presupuestos CAM

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Borja Méndez
17/2/2017 - 13:52

Aguado ha realizado estas declaraciones tras su reunión con los alcaldes y portavoces de su formación de trece municipios de la zona oeste en Pozuelo de Alarcón.

El portavoz ha señalado que espera que el encuentro del lunes "sea la última reunión" y ha explicado que en esta ocasión el objetivo será "perfila el capítulo sexto de las cuentas regionales en lo que se refiere a las inversiones".

En este sentido, ha recalcado que las negociaciones versarán sobre la construcción de nuevas infraestructuras, como centros de salud, colegios o institutos en la Comunidad.

Asimismo, ha destacado que las cuentas regionales ascenderán a 18.000 millones de euros, lo que supone 600 millones más que las del ejercicio anterior.

"Sería una irresponsabilidad no aprobar presupuestos en esta situación", ha finalizado.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres