viernes, 19 de abril de 2024 15:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Salón Internacional de Postgrado mostrará la oferta de las escuelas de negocios más relevantes

El Salón Internacional de Postgrado y Formación Continua, que se celebrará en Ifema del 2 al 4 de marzo, presentará las mejores ofertas académicas de las escuelas de negocios.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/2/2017 - 17:19


MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El Salón Internacional de Postgrado y Formación Continua, que se celebrará en Ifema del 2 al 4 de marzo, presentará las mejores ofertas académicas de las escuelas de negocios.

El evento, que se celebra en la denominada Semana de la Educación en Ifema --coincidiendo con las ferias Aula, Re-Interdidac y Expoelearning-- desarrollará una serie de talleres impartidos por expertos, y complementado con un área de orientación, para ayudar a los jóvenes que se enfrentan al mercado laboral.

Además, el certamen vuelve a habilitar el Speaker Corner, a disposición de los expositores que quieran ofrecer sus ponencias, y editará de nuevo la Guía de Postgrado. Asimismo, en esta edición habrá una importante presencia de universidades andaluzas.

Entre las propuestas incluidas está la del Centro de Estudios Financieros, que presenta sus nuevos programas en diversas áreas de su oferta formativa para el segundo semestre del curso 2016-2017. Entre las novedades más destacadas, se encuentran dos nuevos cursos especializados en el área Jurídica y otros tantos en la de Marketing y Ventas.

También estará presente la oferta formativa del Business and Marketing School, formado por profesionales del sector y que ofrece masters universitarios, especializados y programas superiores, dota a los alumnos de programas orientados a profesionales que buscan profundizar en aspectos concretos de la empresa.

Destacan también los MBAs de la Escuela, International, Executive y Full Time, que ocupan destacados puestos en rankings internacionales y poseen un alto grado de actualización. De los masters especializados en Marketing, destaca el Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (GESCO).

Por otro lado, el Máster en Marketing Science, formado por dos programas superiores; Marketing Analytics y Rarketing Researches combina la formación en técnicas de Investigación de Mercados y Business Intelligence.

Además, la Asociación Española de Escuelas de Negocio también promociona los másteres profesionales como programas fundamentales en la formación especializada de directivos. A su vez, desde la Escuela de Organización Industrial (EOI) proponen una mirada innovadora sobre la gestión de empresas, el desarrollo sostenible y la transformación digital.

Dentro de las actividades que se celebran en el salón, IDE-CESEM también estará presente en el 'Speaker Corner' el 3 de marzo donde se podrá conocer de la mano de su directora de Estudios y de Calidad, Esther Álvarez, cómo deben ser los profesionales del Siglo XXI.

Los Executive MBA son los buques insignia de las escuelas de negocios: programas de prestigio, donde alumnos con un potente background profesional se forman para obtener la visión global y estratégica de la empresa que permite acceder a puestos de alta dirección. Aquellos que participan en un Executive MBA aspiran a dar un paso adelante determinante en sus carreras, ese que les convierta definitivamente en profesionales excelentes.

Por otro Fundación ICIL ofrece en su programa educativo dos de los másteres más demandados del sector: el Máster en Dirección de Operaciones Logísticas y el Máster Supply Chain Management, que enseñan y profundizan en la cadena de suministro.

A su vez, el Cesma Business School ofrecerá su primera máster de Dirección de Comercio Exterior y Transporte Internacional y del Máster en Supply Chain Management y Logística Internacional en modalidad online.

Por otro lado, el Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF) presenta la nueva Formación Online que acaba de lanzar especializada en el sector Farmacéutico, Alimentario y Cosmético.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres