miércoles, 24 de abril de 2024 12:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Metro estima que en los paros de la tarde han circulando un 95% de los trenes habituales

El número de viajeros ha descendido un 6,5 por ciento

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/2/2017 - 19:20

El número de viajeros ha descendido un 6,5 por ciento

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Metro de Madrid estima que en el último tramo de paros parciales convocados este viernes, para la franja horaria de la tarde, circulan el 95 por ciento de los trenes que circulan habitualmente en la red y que el número de viajeros ha descendido un 6,5 por ciento de los que se trasladan un viernes normal.

Así lo ha indicado a Europa Press un portavoz de Metro para resaltar que no se han registrado incidentes y el servicio transcurre con normalidad.

El sindicato del colectivo de Maquinistas de Metro convocó paros para la franja horaria de la tarde, de 17 a 19.55 horas, y los servicios mínimos establecidos por el suburbano eran del 59 por ciento.

En los paros de la mañana, entre las 06.05 y las 08.40 horas, Metro estimó que circularon un 92 por ciento de los trenes habituales en un viernes, por encima de los servicios mínimos establecidos. Por su parte, el sindicato estimaba el seguimiento en un 99,1 por ciento.

Respecto al segundo tramo de paros, de 13.20 a 16.25 horas, han circulado un 12 por ciento de trenes más de los fijados en los servicios mínimos por el suburbano, según Metro.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres