miércoles, 24 de abril de 2024 01:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
carreras de caballos

La primavera llega al Hipódromo

El histórico recinto inaugura su nuevo año. Por delante, 36 jornadas hasta el 3 de diciembre.

Archivado en: Hipódromo Zarzuela, ocio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
El Hipódromo de la Zarzuela, un plan para toda la familia

El Hipódromo de la Zarzuela, un plan para toda la familia

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Alberto Escribano
10/3/2017 - 09:30

El Hipódromo de La Zarzuela comenzó el pasado domingo su nueva temporada, que este año llega con novedades orientadas a mejorar la calidad de la experiencia del público que visita el recinto, algunas de ellas ya disponibles, como son los nuevos espacios gastronómicos y las dos nuevas modalidades de apuesta, la Pic, 4 y la Gemela Colocada. Por delante queda todo un año de carreras que se alargará hasta el 3 de diciembre.

217 CARRERAS
Nueve meses en los que se celebrarán 217 carreras, distribuidas en 36 jornadas. Como cada año, serán dos las citas más esperadas por público y aficionados: el Gran Premio de Madrid (2 de julio) y el Día de los Campeones (22 de octubre), único día del año en el que se celebran dos grandes premios en una sola jornada.

MÚSICA EN DIRECTO
Habrá actividades especialmente pensadas para los más pequeños, algunas de carácter gratuito, como son paseos en poni, talleres y castillos hinchables. Además, esta temporada trae consigo una novedad, la ludoteca que se instalará en el jardín sur para que los niños puedan divertirse de la mano de monitores infantiles dedicados exclusivamente a su cuidado. La competición, que finalizará en torno a las 15 horas, dará paso al mejor ambiente, que se trasladará al jardín sur, donde comenzará a sonar la música en directo. Así, el publico podrá seguir disfrutando del Hipódromo de La Zarzuela y de su gastronomía al ritmo de los años 80 y 90.

Toda la programación, fechas y horarios en Hipodromodelazarzuela.es.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres