jueves, 25 de abril de 2024 22:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cifuentes se marca un objetivo claro: recuperar el Ayuntamiento de Madrid

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

E. P.
13/3/2017 - 10:24

La presidenta de la Comunidad de Madrid y ganadora de las primeras primarias que ha celebrado el PP de Madrid para elegir a su presidente, Cristina Cifuentes, ha asegurado este domingo que ahora se abre una "nueva etapa" en el partido madrileño y que entre sus objetivos destaca recuperar el Ayuntamiento de Madrid, ahora gobernado por Ahora Madrid.

Cifuentes ha acudido hasta la sede del PP de Moncloa, su sede, donde ha sido recibida por casi un centenar de afiliados al grito de 'Presidenta, presidenta', nada más conocerse los resultados de la primera vuelta de este proceso, donde ha arrasado con un 86 por ciento los votos emitidos y se ha proclamado candidata única.

Lo primero que ha hecho ha sido agradecer la participación a todos los afiliados y ha señalado que a partir de hoy "se abre una etapa nueva en el PP, que lo que quiere es mirar hacia el futuro". Lo va a hacer "con muchísimas ganas, con muchísima ilusión y con el apoyo de muchos miles de afiliados al partido".

"Es una etapa en la que cuento con todos, quiero hacer un partido más grande, seguir creciendo y que el PP vuelva a ser ese partido que ha estado gobernando en el Ayuntamiento de Madrid, en todos los ayuntamientos que nos han arrebatado en las últimas elecciones", ha añadido.

Cifuentes ha garantizado que va a trabajar "con las mismas ganas que hasta ahora, con todo el mundo que quiera sumarse" a su proyecto y ha insistido en invitar "a todos los que han participado" a que se sumen a ella.

Como ya lo ha hecho cuando esta mañana ha acudido a votar, Cifuentes ha recordado que es "una jornada histórica" porque es "la primera vez en la historia del PP que todos los afiliados van a votar directamente", destacando que la participación ha sido "bastante alta".

Ahora, ha manifestado a continuación, toca "empezar a construir en positivo siempre, avanzando, creciendo" porque, como ha dicho, el PP "tiene que volver a ser el más votado" y "el objetivo es volver a gobernar en el Ayuntamiento de Madrid".

Asimismo, ha recordado que el PP que presenta es el de "un proyecto que cree en España" y en "trabajar para servir a todos los ciudadanos". "Me voy a dejar la piel en esa tarea, como lo estoy haciendo en la Comunidad de Madrid", ha resaltado, para apostillar que el haber tenido un apoyo "tan amplio" le da "más fuerzas para seguir peleando y luchando". "Esto compensa de muchos sinsabores y muchos malos ratos. Ahora solo mirar hacia adelante y en positivo", ha sentenciado.

Tras hacer declaraciones a la prensa, Cifuentes ha agradecido la presencia de sus compañeros y ha brindado con champán al grito de 'Viva el PP, viva Madrid y viva España'. Junto a ella estaban algunos de sus incondicionales como el portavoz del Gobierno, Ángel Garrido, o su 'número tres', Jaime González Taboada.

También ha estado muy pendiente de los resultados en la sede de Moncloa la expresidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, Ángeles Pedraza, con la que se ha fundido en un abrazo tras conocer la victoria de Cifuentes.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres