viernes, 19 de abril de 2024 07:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MANIFESTACION

Nueva 'bicicletada' y protesta en Sol a favor de la Educación Pública

Cuatro marchas ciclistas recorrerán este domingo 26 de marzo la ciudad y confluirán en Sol a las 13:15 horas para protestar contra lo que consideran un ataque a la Educación Pública por parte de la Comunidad de Madrid.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Miguel Hernández
24/3/2017 - 09:59

Detrás de esta convocatoria están la Comisión de Educación de la Federación Regional de la Asociaciones Vecinales de Madrid (Fravm) y la Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos Francisco Giner de los Ríos.

Las 'bicicletadas' saldrán desde Fuencarral-El Pardo (a las 10:30 horas de la Asociación Las Tablas), Villaverde (a las 11:30 del instituto Juan Ramón Jiménez), Rejas-San Blas (calle de Arrastaria, 10:30 horas) y Aluche (Auditorio Parque Aluche, a las 11:30).

Finalización de centros

Con esta acción reivindicativa, los organizadores quieren hacer referencia a la falta de nuevas infraestructuras educativas públicas, a la ausencia de mantenimiento y al cierre de aulas, grupos y líneas en los centros ya existentes, situaciones que, a su juicio, que llevan a una pérdida de calidad y a una masificación de alumnos. Entre otros, los colectivos ciudadanos reclamarán la finalización de los colegios Antonio Fontán y Blas de Lezo y de los IES Juan Ramón Jiménez y Villablanca.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres