viernes, 19 de abril de 2024 11:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
moda primavera

Florecen las tendencias

Acaba de entrar la primavera y la moda le da una gran bienvenida con nuevos estilos y prendas. Toda una paleta de colores, texturas y formas que harán que te apetezca hacerte con todas las propuestas de esta nueva temporada.

Archivado en: moda, tendencias, estilismo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Paula San José López
24/3/2017 - 10:42

Nos despedimos de los pesados abrigos, los aparatosos jerséis y las largas bufandas hasta el próximo invierno y damos la bienvenida a las tendencias que estarán presentes esta primavera.

El descenso repentino de las temperaturas puede que no nos deje creer que ha llegado la nueva estación, que los días son más largos y que las temperaturas pronto subirán, pero ya está aquí y trae muchas posibilidades a la hora de vestirnos. Ha llegado el momento de realizar el temido, pero necesario cambio de armario y qué mejor forma de hacerlo que con los estilismos que arrasaron en las pasarelas de grandes ciudades al alcance de tu mano.

Cada temporada hay prendas que se hacen notar y están presentes en todas las pasarelas, tiendas y, por supuesto, en las calles, que no queremos que falte en nuestros armarios. Muchas marcas adaptan prendas de firmas de renombre y hacen posible que podamos contar con versiones de ellas en nuestro día a día.

En GENTE os mostramos algunas ideas que confirman que la primavera y la moda no tienen límite.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres