viernes, 19 de abril de 2024 15:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Ciudadanos se postula como alternativa a Pérez en Alcorcón

"PSOE y Ganar Alcorcón tendrán que decidir si quieren que Pérez siga al frente del Ayuntamiento o un Gobierno de centro capaz de llegar a acuerdos con todos los grupos municipales", ha puntualizado la formación municipal en un comunicado.

Archivado en: Ciudadanos Alcorcón, Alfonso Reina, David Pérez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Gente
28/3/2017 - 11:11

El portavoz de Cs en Alcorcón, Alfonso Reina, ha aseverado este martes que "la única alternativa viable" al alcalde del municipio, David Pérez (PP), es "un Gobierno de Ciudadanos" y ha destacado la imposibilidad de que haya "tripartitos o experimentos".

Estas declaraciones llegan tras la reunión mantenida con los portavoces de la oposición esta misma mañana. "No podemos dar el Gobierno a un partido que arruinó a los alcorconeros, tampoco queremos populismos, y rechazamos que siga al frente un alcalde machista", ha destacado.

Reina ha insistido en que "sólo Ciudadanos se ha sentado a hablar de un cambio con el objetivo de buscar la estabilidad de los vecinos" y ha subrayado que no quieren "tripartitos, ni experimentos, y menos aún generar más inestabilidad de la que provoca David Pérez ahora mismo".

El portavoz naranja ha concluido señalando que "el alcalde ha sido reprobado por cuarta vez por el pleno del Ayuntamiento por su actitud machista, por su actitud totalitaria de prohibir el acceso a los concejales de la oposición al consistorio y por multar a sus vecinos por hablar mal de él y criticarle".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres