jueves, 18 de julio de 2019 18:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ocio cultural

Un clásico para abrir el Festival de Semana Santa en El Escorial

La obra 'La vida es sueño', de Calderón de la Barca, será la primera en un ciclo que también en el que también estarán representados Vivaldi, Pergolesi y la Orquesta Barroca de Sevilla.

Archivado en: teatro

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Europa Press
11/4/2017 - 10:24

'La vida es sueño' de Calderón de la Barca inaugurará este jueves el Festival de Semana Santa del Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial, dentro de una escogida oferta de espectáculos que concluirá este domingo.

Esta adaptación de la obra de Calderón de la Barca está coproducida por los Teatros del Canal y Moma Teatre y dirigida por Carles Alfaro, ha explicado en un comunicado el Gobierno regional.

Este viernes, la Orquesta de cámara Kammerphilharmonia ofrecerá "un exquisito concierto" centrado en los Stabat Mater de Vivaldi y Pergolesi, además de una suite de Bach. Este grupo de "músicos comprometidos" trata de "transmitir la alegría de hacer música", asegura el Auditorio.

Por su parte, el coro de cámara femenino Scherzo, acompañado del pianista Albert Guinovart, interpretará el sábado un programa centrado en obras de una indiscutible espiritualidad entre las que encontraremos piezas de Schubert, Ramiro Real, Albert Guinovart, Alejandro Yagüe o Eduard Toldrá.

Y por último, este domingo el trío de la Orquesta Barroca de Sevilla pondrá el broche final al Festival de Semana Santa con 'La guerra de los instrumentos', un enfrentamiento entre música francesa e italiana, entre el violonchelo y viola de gamba.

 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres