domingo, 19 de noviembre de 2017 20:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CASO LEZA

Aguirre sobre si dimite: "En este momento no. Ya lo hice de la Presidencia del PP de Madrid sin tener culpa"

Ha aseverado que todavía "no tiene información de lo que ha pasado" y que ya dimitió de la Presidencia del PP de Madrid "sin tener ninguna culpa".

Archivado en: Corrupción, PP Madrid, Caso Leza, Cifuentes, Ignacio González

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
20/4/2017 - 09:58

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha sido preguntada por si piensa dimitir, tras la detención del expresidente de la Comunidad Ignacio González, a lo que ha respondido que "en este momento no", que todavía no tiene información de lo que ha pasado" y que ya lo hizo de la Presidencia del PP de Madrid "sin tener ninguna culpa".

En declaraciones a la Cadena Cope, recogidas por Europa Press, ha indicado que está "conmocionada". "Si es culpable, pues conmocionadísima, si es inocente también porque lo que le espera es un calvario de años", ha añadido.

Preguntada por si se fueran confirmando las acusaciones, si tampoco tomaría una decisión, ha indicado que ella lo que necesita es "información". "¿Se refiere usted a si yo dimito? (...) Es una cosa que ya hice de la Presidencia del PP de Madrid sin tener ninguna culpa", ha apuntado, para añadir que cuando "haya alguna información" podrá contestar a la pregunta de si renuncia.

Sobre si cree que tiene responsabilidades políticas tras la detención de González y la de en su día Francisco Granados, ambos hombres de confianza de Esperanza Aguirre, ha indicado que "claro que sí" y que ya por los "errores de in vigilando" dimitió como presidenta del PP de Madrid.

Ahora bien, lo de González, ha indicado, parece que es distinto. "Este asunto del que se habla de la venta de esta empresa es del año 2013, yo no estaba ya en el Gobierno de la Comunidad de Madrid... y en el año 2013 es cuando presuntamente se compra esta empresa en el extranjero en Brasil creo por un precio que luego pues resultaría superior", ha dicho.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres