jueves, 25 de abril de 2024 17:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Comunidad de Madrid

Podemos hará una consulta popular sobre una posible moción a Cristina Cifuentes

Presentar al "Madrid digno frente al de la trama" es el objetivo de una iniciativa que se iniciará el próximo martes 2 de mayo, coincidiendo con la fecha de la fiesta regional.

Archivado en: Podemos, Isabel Serra, Cristina Cifuentes, operación Lezo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

La decisión de impulsar una moción de censura se tomó el pasado sábado por la Operación Lezo

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Agencias
25/4/2017 - 10:13

Podemos Comunidad de Madrid iniciará su consulta ciudadana sobre la moción de censura a la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, el próximo 2 de mayo, coincidiendo con la celebración del día de la Comunidad de Madrid.

Según ha informado la formación morada en un comunicado, el Día de la Comunidad de Madrid ha sido el elegido para realizar un acto de presentación de la consulta y representar el "Madrid popular y digno" frente al "Madrid de la trama".

Por ello, desde el 2 de mayo y hasta el domingo 7 de mayo, los inscritos en Podemos Comunidad de Madrid podrán votar en la citada consulta sobre la moción y a partir de esa fecha "se concretarán los siguientes pasos a seguir", han señalado.

"Creemos que le corresponde a los inscritos e inscritas decir a Podemos si debemos impulsar una moción de censura al gobierno de Cifuentes", ha afirmado la portavoz del Consejo Ciudadano Autonómico, Isabel Serra.

La decisión de impulsar una moción de censura se tomó el pasado sábado en un Consejo Ciudadano Autonómico convocado de forma extraordinaria tras la 'Operación Lezo'.

En esa reunión participó también el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, el Consejo de Coordinación estatal, el grupo parlamentario en la Asamblea de Madrid y los secretarios generales y de organización de los municipios madrileños.

"En los presupuestos que nos plantea Cifuentes no hay dinero suficiente para garantizar derechos como dependencia, Renta Mínima de Inserción (RMI) o la lucha contra la pobreza energética", ha declarado Serra, para la que "es el Partido Popular, ahogado por la corrupción, el que es incompatible con los derechos y la democracia".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres