miércoles, 8 de julio de 2020 01:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
celebración

La corrupción empaña el 2 de mayo a Cifuentes

Las consecuencias de la Operación Lezo, que conmocionó hace dos semanas la política madrileña, fueron el tema de conversación en todos los corrillos. La presidenta proclamó el "fin de la corrupción" en la Comunidad.

Archivado en: Fiestas 2 de mayo, Cristina Cifuentes, corrupción, Operación Lezo, Ignacio González, PP Madrid

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

A. E.
05/5/2017 - 09:03

Además de Cristina Cifuentes y los premiados, entre los que destacaron personalidades como el cantante Alejandro Sanz, el patinador Javier Fernández y el escritor Lorenzo Silva, los actos de celebración del 2 de mayo en la Real Casa de Correos tuvieron dos protagonistas: la Operación Lezo, destapada hace apenas dos semanas, y las encuestas publicadas con motivo del Día de la Comunidad, si bien es cierto que con datos un tanto contradictorios. Además de líderes nacionales como Albert Rivera, Pablo Casado, el ministro Méndez de Vigo y la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, por allí se dejaron ver numerosas personalidades de la sociedad, como el periodista Jesús Mariñas, Niña Pastori, María Teresa Campos y el cardenal Carlos Osoro, entre otros muchos. No faltaron tampoco a la cita alcaldes de localidades como Alcobendas, Alcorcón, Tres Cantos, Arganda, Getafe o Torrejón.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres