sábado, 20 de abril de 2024 05:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
mes del rabo de toro

Bravo en la plaza, suculento en el plato

Hasta el 31 de mayo, y coincidiendo con la celebración en Las Ventas de la Feria de San Isidro, 20 restaurantes de Madrid acogen por quinto año las jornadas gastronómicas del rabo de toro. Todos lo tienen en su carta habitual.

Archivado en: gastronomía, San Isidro

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Alberto Escribano
05/5/2017 - 10:02

Coincidiendo con la feria taurina de San Isidro, que comienza el próximo jueves 11 de mayo, 20 restaurantes de la ciudad de Madrid participan en la quinta edición del Mes del Rabo de Toro, uno de los platos más castizos de la capital.

PRECIO ATRACTIVO
Esta iniciativa consiste en ofrecer este plato típico de la cocina española en un menú especial a un precio muy atractivo, ya que por 27,50 euros, quienes visiten alguno de los establecimientos participantes podrán degustar un primer plato, un segundo que será el del producto estrella, y un postre o café.

En Casa Patas (Centro), el visitante encontrará un rabo de toro estofado; en La Gaditana (Retiro), por su parte, se servirá timbal de rabo de toro deshuesado con trufa y foie; mientras que en A Cañada Delic Experience (Embajadores), el plato será estofado, al vino tinto y la canela.

----------

TAMBIÉN EN LAS VENTAS:

Y como no podía ser de otra manera, en los alrededores de la plaza de toros de Las Ventas también se podrá degustar este plato, elaborado de las más variadas formas. En concreto, serán Docamar y Los Timbales quienes ofrezcan sus recetas a quienes les visiten. Toda la información sobre el Mes del Rabo de Toro en Mesdelrabodetoro.com.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres