jueves, 25 de abril de 2024 01:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sanidad

Relevan a la gerente del Gregorio Marañón por pérdida de confianza

Este cese se produce pocos días después de la dimisión del jefe de la UCI pediátrica, una decisión que se sospecha que se debe a una serie de mejoras no atendidas sobre las instalaciones del hospital.

Archivado en: Hospital Gregorio Marañón, Sanidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
09/5/2017 - 10:19

La actual gerente del Hospital General Universitario Gregorio Marañón ha sido relevada de su puesto por "pérdida de confianza".

"La Dirección General de Recursos Humanos, a propuesta del director general del Servicio Madrileño de Salud, ha tramitado esta tarde el relevo de la actual gerente del Hospital General Universitario Gregorio Marañón", ha informado la Consejería de Sanidad en un comunicado.

Esta decisión, que será presentada en la próxima reunión del Consejo de Administración del Servicio Madrileño de Salud, "ha estado motivada por pérdida de confianza en la hasta ahora máxima responsable del centro".

El relevo llega cuatro días después de que el jefe de la UCI pediátrica del hospital, Ángel Carrillo, presentara su dimisión como responsable de esta unidad a tres meses de su jubilación, una renuncia que algunos sindicatos y colectivos sanitarios interpretaron como una forma de protesta ante algunas peticiones de mejora de las instalaciones no atendidas.

Este extremo fue negado por la Consejería de Sanidad, que aseguró que no es una cuestión de desatención de las demandas formuladas por los profesionales. De hecho, el titular de esta cartera, Jesús Sánchez Martos, pidió al doctor que reconsiderase esta decisión.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres