jueves, 19 de octubre de 2017 09:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Salud

Madrid se sumerge en la verdadera esencia del té y café de origen

Para los amantes de estas bebidas llega una interesante propuesta a varios establecimientos

Archivado en: Té y café, Madrid, Pasta Mito

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Paula Wanda Bruszewska
19/5/2017 - 10:10

Promover el consumo saludable y tradicional del café y el té. Bajo esa premisa, la empresa Elemenst Tea&Coffee llega a Madrid para ofrecer lo mejor de su catálogo, en el que se incluyen 100 variedades de tés y 15 de café para todos los gustos. Todos ellos se podrán disfrutar en locales como Café Murillo, Restaurante Flavia, El Velásquez 17, Pasta Mito, Kuoco 360, Paperboy y Limone.

En ellos se podra conocer  no solo la calidad de sus productos sino también el placer de cuidar tu cuerpo gracias a las múltiples cualidades que poseen a nivel antioxidante. También eliminan líquidos, protegen la piel, regulan el colesterol y  relajan. Un buen ejemplo de ello es el té Pu Erh (té rojo), el té blanco, té Oloong o su famosa infusión de rooibos con aloe Vera.

Es la manera perfecta de mimar tu paladar y poner a prueba los cinco sentidos con su enorme gama de sabores y aromas.

Pasta Mito

Una combinación entre restaurante y tienda, `risto-shop’. La ubicación idónea para disfrutar de la experiencia Elements, y además encontrar los mejores artículos italianos con más de 15 variedades de pasta fresca. También dispone de recetas sencillas y nutritivas hechas con su línea de tés como la `Sangría con Pu Erh´ o `Peras al rooibos Aloe Vera´.

La ' Sangría con Pu Erh' es una bebida especial y fácil que se puede encontar en su página web compracafeyte.es, junto con otras recetas, información, y la manera de prepararlo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres