jueves, 14 de diciembre de 2017 03:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
cocina sobre ruedas

'Street food' también para celiacos

Nuevos Ministerios volverá a convertirse, del 30 de mayo al 4 de junio, en lugar de encuentro de los aficionados a los 'food trucks'. Propuestas gastronómicas nacionales e internacionales sobre ruedas harán las delicias de los asistentes.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
En la última edición de marzo acudieron 20.000 personas

En la última edición de marzo acudieron 20.000 personas

Maestros cerveceros españoles impartirán catas

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Alberto Escribano
26/5/2017 - 10:16

Expo Food Trucks Nuevos Ministerios celebra su tercera edición del martes 30 de mayo al 4 de junio con una novedad importante, como es la primera gastroneta nacional especializada en cocina sin gluten. De esta forma, los celiacos también podrán disfrutar de la moda de la comida callejera. 'La Pavoneta', llegada desde Asturias, es el primer restaurante sobre ruedas con la certificación 'Tenedores sin gluten'.

22 'FOOD TRUCKS'
Serán un total de 22 'food trucks' nacionales e internacionales las que aparquen a la salida de la estación de Metro y Cercanías Renfe de Nuevos Ministerios con otras novedades, como la versión callejera de la paella y fideuá valenciana. Los visitantes encontrarán también la fusión entre la cocina italiana tradicional y 'urban food' estadounidense, los sabores gamberros del sudeste asiático y los maridajes con cervezas artesanas.

CERVEZAS ARTESANAS
Por primera vez las cervezas artesanas se suman a la tendencia del 'street food', de la mano del 'food struck' Street Experience. La nueva gastroneta de los hermanos Barbosa sirve cada día cuatro variedades diferentes de microcerveceras españolas, maridadas con tapas gourmet. Además, los maestros cerveceros de las marcas participantes presentan sus nuevas etiquetas al público e imparten catas y demostraciones.

DESDE LA INDIA
La cocina tradicional hindú también tiene versión 'street'. The Wonderfood Truck presenta su repertorio callejero de curry de pollo, curry de langostinos, pollo tikka masala y alitas de pollo tandoor, todos con versión picante y no picante. Restaurada con madera reciclada, su gastroneta desarrolla una dieta saludable, con numerosos productos ecológicos cocinados a un ritmo 'slow'.
Consulta todos los detalles y propupestas en Expofoodtrucks.com.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres