domingo, 24 de septiembre de 2017 19:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Hortaleza

Valdebebas sale a la calle contra el "ensañamiento" municipal

Sus vecinos consideran que Cibeles no atiende sus necesidades. La no concesión de nuevas licencias de obra y el incumplimiento del mantenimiento de zonas verdes, dos de sus quejas. Se concentrarán junto a la Junta Municipal el martes 18 de julio. 

Archivado en: Valdebebas, Liliana Ávalos, concentración, ARTEfacto

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Miguel Hernández
14/7/2017 - 07:59

'Valdebebas existe'. Un escueto mensaje a través del cual los vecinos de este barrio de Hortaleza mostrarán el próximo martes 18 de julio su rechazo ante el olvido al que, a su juicio, les somete el Ayuntamiento de Madrid. Su malestar lo harán visible junto a la misma Junta Municipal de Hortaleza (carretera de Canillas esquina calle de López de Hoyos) en el primero de una serie de actos que la asociación del barrio organizará como medida de protesta, según explica a GENTE la presidenta de este colectivo, Liliana Ávalos.

"No al ensañamiento del Ayuntamiento contra Valdebebas. Hartos y frustrados, tras más de un año de peticiones, negociaciones en distintos frentes, reuniones en despachos y buenas palabras, la asociación convoca a todos los vecinos, comerciantes, emprendedores y amigos de Valdebebas a alzar la voz", reza el cartel que anuncia la convocatoria de protesta.
Ávalos desgrana las principales razones que les hacen salir a la calle. En primer lugar, asegura que no se conceden licencias de obra desde hace tiempo y que el contrato de mantenimiento de zonas verdes no se está cumpliendo a tenor del estado actual de estos espacios.

CÚMULO DE RAZONES

Otra cuestión es el desarrollo de la denominada 'pastilla comercial' donde está prevista la construcción de un centro comercial y más viviendas, que, según explica, lleva paralizada más de un año. Por otro lado, la asociación del barrio critica la ejecución del proyecto de parque central. "Lo iba a llevar a cabo la Junta Compensación y luego resulta que lo hará el Ayuntamiento, pero no sabemos ni cuándo ni cómo", dice Ávalos.

El cambio del sistema de recogida de basuras, que supondrá la supresión de los contenedores de comunidad por recipientes a pie de calle, y la continuidad del proyecto ARTEfacto de vivienda pública son otros dos motivos de sus quejas.

Comentarios - 3

3 | maria - 20/7/2017 - 17:25

Aquí está la solución a su problema de dinero
E-mail: querire00maria@gmail.com
Hola Sr. y la Sra.

Somos los expertos financieros específicos son capaces de proporcionar un préstamo que van desde 2000€ a 150,000.000€ tasa del 3% por año a cualquier persona capaz de pagar y las condiciones que hacen la vida más facile.Donc si que realmente necesita por favor
cantidad necesaria como préstamo: ............................................
Plazo de pago: .............................................. ...........................
Ingreso mensual: ............................................... ...........................
Propósito del préstamo: .............................................. ......................................
Tenías un patio de préstamo sí o no: ......................................... ...
Veamos responda a este email: querire00maria@gmail.com
Por favor, responda nosotros lo antes posible
Por favor escribe me un whatsapp también en este número: + 22966759350

2 | Pascual Duarte - 15/7/2017 - 08:08

Carmena si no sabes gestionar, si no das soluciones para Valdebebas, si para ti como decia Rambo "esto es un infierno" vete a tu casa,estarás mucho mejor.

1 | Francisco - 14/7/2017 - 23:41

Es un despropósito todo en general obras del parque central (el dinero está, pero no hacen nada, salvo retrasar y retrasar las obras), artefacto, abandono de las zonas verdes, pastilla comercial, y lo de poner contenedores en la calle, quitando los cubos de las Comunidades, es una aberración.

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres