lunes, 21 de agosto de 2017 20:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
hábitos

Los madrileños salen de vacaciones 16 días

El 90,87% de los ciudadanos dejará su localidad algunas jornadas, frente al 9,13% que no viajará. El gasto medio será de 534,79 euros por viaje y persona.

Archivado en: vacaciones, consumo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
El año pasado los españoles salieron 14,11 días de vacaciones

El año pasado los españoles salieron 14,11 días de vacaciones

A 6 de cada 10 españoles les preocupa los robos en casa en su ausencia

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Patricia Cristóbal
21/7/2017 - 08:33

Con los meses de verano llegan para muchos los viajes de ocio a otros lugares, un plan que este año se mantiene dentro de lo habitual en las últimas décadas. En concreto, este periodo estival los madrileños salen de vacaciones 16,24 días, lo que supone 2,42 días más que la media nacional, ya que los españoles hacen las maletas para ausentarse 13,82 días.

Por otro lado, el 90,87% de los madrileños asegura que saldrá algún día de vacaciones, frente a un 9,13% que no tendrá tanta suerte, según revela una encuesta realizada por Sondea para Securitas Direct. La cifra, de nuevo, está por encima que la nacional, ya que solamente el 84,32% de los residentes del país aseguran que salen fuera.

Entre el conjunto de los españoles que apuestan por desconectar lejos de sus ciudades, habrá un 17,02% de afortunados que tendrá más de 21 días descanso, mientras que un 22,23% sólo disfrutará de entre 1 y 7 noches.

INYECCIÓN ECONÓMICA
Como todos los años, el sector del turismo se prepara para sus días grandes, especialmente después de que las previsiones apunten que el gasto medio por madrileño durante estas jornadas de pausa es de 534,79 euros, por debajo de los 542,08 que gastan los españoles de media, lo que apunta a un promedio de 41,23 euros por persona y día.

Sin embargo, algunos se tomarán este respiro estival con el monedero más cerrado. Hablando ya de datos estrictamente nacionales, el 31,46% de los españoles gastará menos de 300 euros en sus vacaciones. Por otro lado, el 27,34% invertirá entre 300 y 599 euros; el 17,17% entre 600 y 1.000 euros; y el 8,24% dedicará más de 1.000 euros.

Los días fuera de casa obligan a pensar en la seguridad en el hogar que se queda vacío. Según el estudio, a 6 de cada 10 españoles (59,75%) les preocupa que alguien intente entrar en su casa en su ausencia. En ese sentido, un 40,79% de los encuestados asegura que conoce a alguien de su entorno a quien le han robado en su domicilio cuando estaba de vacaciones (36,58%), o ellos mismos han sufrido alguna vez un hurto en las vacaciones (5,06%).

CONTRA LOS ROBOS
En cuanto a las medidas de seguridad que instalarán en sus casas en la época estival, destacan las alarmas con conexión a central receptora (11,32%), cámaras (10,12%) o puertas blindadas (9,18%).

Comentarios - 2

2 | alfredo (Web) - 03/8/2017 - 20:19

Sr. y Sra Hola!
¿Está buscando? Un préstamo de dinero para su proyecto?
¿Ha sido rechazado por su banco?
¿Es necesario? Un préstamo para borrar sus deudas, pagar facturas o la creación de un proyecto?
Su trauma financiera ha terminado,
Me Alfredo augistino, inversor y operador financiero.
Mi préstamo subvenciones capacidad es de 10.000? 50000000? con una tasa razonable de 2%, las condiciones muy simples sin problema.
También hago las inversiones y los préstamos entre individuos de todo tipo. Mis créditos de compra son a corto, mediano y largo plazo y mis transferencias son proporcionados por el Banco para la seguridad de la transacción a cualquier persona.
Si usted está interesado en contacto conmigo de nuevo a través nombre o la dirección de su casa a través de mi página web:

E-mail: alfredoaugistino@gmail.com

NB: un crédito que involucra y debe ser pagado. Compruebe sus habilidades
reembolso antes de comprometerse.
No se abstienen grave.
Gracias

1 | Perfect Investment - 30/7/2017 - 18:56

Hola solicitante

Esto es perfectinvestmentloanfirm, un prestamista privado del préstamo por todo el mundo. Y el actual presidente de todas las empresas de préstamos en África. ¿Necesita un préstamo rápido para los negocios o para pagar facturas al tipo de interés del 2%? Ofrecemos préstamos comerciales, préstamos personales, Préstamos Exmas, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda e.t.c. No importa su puntaje de crédito. Estamos garantizados en dar servicios financieros a nuestros numerosos clientes en todo el mundo. Con un período de duración máxima de 1 a 30 años, nuestro préstamo oscila entre 5.000 euros (cinco mil euros) y 50.000.000 euros. (Cincuenta millones de euros).

También prestamos en USA DOLLARS, and POUNDS !! Por favor contacte con nosotros en este correo electrónico a continuación Si necesita un préstamo rápido, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: perfectinvestmentloanfirm@gmail.com También puede invertir sus fondos en nuestra empresa de préstamos. Puede invertir cualquier cantidad de fondos de 1 millón EURO a 100,000,000.00 EURO. Y usted comienza a ganar dinero cada semana con nosotros. También depende de cuánto invierta en nuestro negocio de préstamos. Ofrecemos lo siguiente: * Préstamos de Inventor * Préstamo de Préstamo de Consolidación de Préstamos * Préstamos de Caballos * Préstamo de Línea de Crédito * Préstamo de Segunda Hipoteca * Préstamos Personales * Préstamo de Estudiantes * Préstamos de Negocios * Préstamos de Exmas * Préstamos de Educación MBA * Préstamos en el Extranjero * Préstamo de Combinación.Gracias de la estafa de préstamo.

SOLICITUD DE PRÉSTAMO
Tu nombre completo:
Tu país:
Tu estado:
Dirección:
Tu edad:
Número de teléfono:
Ocupación:
Cantidad necesaria como préstamo:
Propósito del Préstamo:
Duración del préstamo:
¿Ha solicitado antes un préstamo?

Préstamos colaterales y no colaterales ofrecen préstamos @ 2% para su negocio Puesta en marcha:
Préstamos para Todos, a una tasa de interés baja,
Envíenos un correo electrónico hoy mismo a perfectinvestmentloanfirm@gmail.com
Esperamos su respuesta urgente. Gracias

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres