viernes, 22 de marzo de 2019 02:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
INFRAESTRUCTURAS

El parque deportivo Puerta de Hierro contará con más pistas

La Comunidad de Madrid va a dedicar 600.000 euros a ampliar las instalaciones.

Archivado en: Parque Deportivo Puerta de Hierro, Moncloa-Aravaca

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Se van a construir espacios de hockey y patinaje artístico

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
21/7/2017 - 10:14

Los usuarios del Parque Deportivo Puerta de Hierro, el centro multidisciplinar de más de 300.000 metros cuadrados ubicado en el distrito de Moncloa-Aravaca, podrán acceder a partir de septiembre a nuevas pistas deportivas, gracias a unas obras que va a realizar la Comunidad de Madrid en los próximos meses con un presupuesto de 600.000 euros.

En concreto, los trabajos permitirán la remodelación de la playa de las piscinas y la construcción de una pista para la práctica de hockey sobre patines y patinaje artístico, así como un campo de voley playa.

MÁS ESPACIOS
La partida de mayor cuantía, de 500.000 euros, se destinará a la zona de la piscina. Concretamente, permitirá la renovación de pavimentos, la construcción de una pérgola, la ampliación de una zona de solarium y la reposición del césped.

Por otro lado, se van a dedicar 48.000 euros a la construcción de una pista de hockey y de patinaje y 60.000 euros a levantar una pista de voley playa.

Las obras comenzarán a partir del próximo 10 de septiembre, una vez se cierren las instalaciones tras el fin de temporada de verano, con el objetivo de evitar molestias a los usuarios.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres