viernes, 19 de abril de 2024 11:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CERCA DE MÓSTOLES

Dos heridos graves y una leve por una colisión frontal entre dos vehículos

Dos conductores han resultado heridos de carácter grave y una mujer leve en torno a las 04.00 de esta madrugada al colisionar de frente sus vehículos, por causas bajo investigación, en el kilómetro 22 de la autovía A-5, cerca de Móstoles, según han informado fuentes de Emergencias 112 a Europa Press.

Archivado en: Trafico

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
16/8/2017 - 05:57

Uno de los conductores, un hombre de 65 años, ha sido trasladado por el Summa al Hospital 12 de octubre con un traumatismo torácico y abdominal, así como fractura de fémur.

El otro conductor, de 36 años, ha sido trasladado al hospital clínico Juan Carlos con fractura de cadera y una de las piernas.

La gravedad de su estado se ha determinado, más que a las heridas, por las condiciones del choque frontal. Ambos conductores han tenido que ser extraídos de sus respectivos vehículos por Bomberos del Ayuntamiento de Móstoles.

También ha resultado herida leve una mujer que ha acabado chocando por detrás con uno de los vehículos. Ha sido trasladada al Hospital de Móstoles con un ligero trauma cervical.

La carretera permanece cortada por la Guardia Civil, que está investigando los motivos del choque, producido al circular uno de los vehículos por dirección contraria.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres