martes, 16 de abril de 2024 16:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FIESTAS BUTARQUE

Dos heridos por asta de toro en la suelta de reses posterior al segundo encierro

La suelta de reses posterior al segundo encierro de Leganés de este viernes se ha saldado con un total de seis heridos, dos de ellos por asta de toro, que revisten cierta gravedad.

Archivado en: FIESTAS, ENCIERROS

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
18/8/2017 - 10:53

Uno de los heridos presenta una cornada de unos 20 centímetros en un muslo de la pierna y ha sido operado en la enfermería de la plaza y posteriormente trasladado al hospital. El otro herido también se le está operando en La Cubierta.

Según fuentes municipales, estos han sido los únicos incidentes relevantes en la suelta de reses posterior al encierro por las fiestas patronales de Nuestra Señora de Butarque, aunque también ha habido cuatro contusionados durante estos festejos.

Se han movilizado más de 200 efectivos y un total de 15 ambulancias. Además, durante el recorrido y la suelta de reses se ha expulsado a 43 personas por problemas de vestimenta o por encontrarse en estado de embriaguez.

De esta forma, la jornada de hoy en Leganés se ha saldado solo con estos dos heridos, pues el encierro celebrado esta mañana, que ha durado 1 minuto y 37 segundos, se ha desarrollado con normalidad y sin afectados, después de que la empresa adjudicataria de los festejos taurinos haya subsanado las deficiencias de seguridad en el vallado que se detectaron ayer y que impidieron que se pudieran celebrar los encierros.

Antes de la suelta de reses, corredores y aficionados han guardado un minuto de silencio en la Plaza de toros La Cubierta en recuerdo de las víctimas del atentado perpetrado ayer en Barcelona.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres