martes, 23 de abril de 2024 17:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRANSPORTES

Las líneas 138, E3 y E4 de la EMT ampliarán su recorrido desde el martes

Además, otras cinco reforzarán su oferta a partir del próximo12 de septiembre

Archivado en: EMT

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

E. P.
08/9/2017 - 10:02

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) ha anunciado una serie de modificaciones en las líneas de autobuses E3 (avenida de Felipe II-Puerta de Arganda), E4 (avenida de Felipe II-Pavones) y la 138 (Plaza de España-Aluche), que ampliarán su recorrido desde el próximo martes.

En concreto, la línea E3 cambiará de nombre y pasará a denominarse Avenida de Felipe II-Valderribas, mientras que la E4 pasará a llamarse Avenida de Felipe II-Valdebernardo. Por su parte, la línea 138 cambia su denominación por la de Plaza de Cristo Rey-Aluche.

Asimismo, el Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha dado luz verde a una serie de refuerzos y aumentos de la oferta de autobuses en otros cinco servicios de la EMT, que también entrarán en vigor el día 12. Se trata de las líneas 11 (Marqués de Viana-Barrio Blanco), 103 (El Pozo-Ecobulevar), 118 (glorieta de Embajadores-Avenida de la Peseta), 125 (Mar de Cristal-Hospital Ramón y Cajal) y la 132 (Moncloa-Hospital la Paz).

INFORMACIÓN 'ONLINE'
Desde la Comunidad de Madrid han trasladado a los usuarios que la información asociada a estas nuevas prestaciones se puede consultar en la web del Consorcio y en la aplicación 'Mi Transporte', con datos en tiempo real de todos transportes públicos.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres