jueves, 25 de abril de 2024 11:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
infraestructuras

Las obras en la M-30 se prolongarán hasta octubre

Los trabajos en el puente de la avenida del Mediterráneo dificultan la circulación en la zona. Los trabajadores del mantenimiento de la Calle 30 denuncian problemas de seguridad en los túneles.

Archivado en: M-30, infraestructuras

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Se recomienda no pasar por la zona en las próximas semanas

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
15/9/2017 - 08:49

Los conductores que pasan habitualmente por el puente de la M-30 a la altura de la avenida del Mediterráneo tendrán que sufrir hasta el próximo 1 de octubre las consecuencias negativas de las obras que el Ayuntamiento de Madrid está realizando en la zona. Los trabajos comenzaron hace unos días, después de que una inspección no programada detectara indicios de deterioro en las juntas de varios vanos del puente, daños que habrían sido provocados principalmente por las filtraciones de agua a lo largo de los años.

Para minimizar el impacto sobre el tráfico se optó por izar el puente, operación que finalizó el martes y que supuso el corte de la calzada central de la M-30. En cualquier caso, se podrá circular por los carriles laterales. En caso de haber optado por un sistema más convencional, el corte se podría haber prolongado varias semanas. El Ayuntamiento recomienda a los conductores evitar en la medida de lo posible esa zona y utilizar otras alternativas.

SEGURIDAD EN EL TÚNEL
Por otra parte, la plantilla de EMESA, la empresa encargada del mantenimiento y conservación de los túneles de Madrid Calle 30, denunció esta semana problemas de seguridad en estas infraestructuras, asegurando que solo hay tres bases operativas para casos de emergencias, en lugar de las cuatro que marca el pliego de adjudicación.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres