martes, 24 de noviembre de 2020 02:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FESTEJOS

La Melonera vive sus días grandeseste fin de semana

Se han programado actividades que fomentan la participación y la convivencia ciudadana.

Archivado en: Festas de La Melonera, Arganzuela

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

P. Limón
15/9/2017 - 08:54

El distrito de Arganzuela vivirá este fin de semana los días grandes de sus fiestas de La Melonera, que concluirán el domingo 17 y que buscan consolidarse como un espacio de encuentro para los vecinos.

Los festejos de estos días comenzarán con la cita participativa 'Parking day', en la que los asistentes crearán jardines efímeros que ocuparán el sitio de los aparcamientos. Además, esa misma noche se proyectará la película 'Diálogos sobre la masculinidad femenina'.

También habrá espacio para el deporte, con encuentros como los que se mantendrán el sábado y que incluyen una exhibición de voleibol y otra de gimnasia rítmica y un torneo de 'skate'.

DEPORTES Y MÚSICA
Para promover la convivencia, el sábado y el domingo se producirán cortes de calles en el puente de Pedro Bosch, reservando ese espacio a los viandantes, que podrán participar en pruebas de patinaje y una bicicletada.

La música no faltará en el programa de ocio de estas fiestas, por las que se celebrarán diversas verbenas en la plaza de la calle Juan Duque, además de un baile de mayores en la Nave de Terneras. Asimismo, para dar a conocer estas jornadas se ha organizado un concurso de fotos.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres