viernes, 19 de abril de 2024 17:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Ocio

El Barrio del Pilar celebra sus fiestas

Siniestro Total y Camela serán las actuaciones estelares. El parque de La Vaguada será el centro de las celebraciones del 11 al 15 de octubre.

Archivado en: Barrio del Pilar, Siniestro Total, Camela, Night Label, La Vaguada

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Miguel Hernández
06/10/2017 - 08:00

El escenario del parque de La Vaguada volverá a engalanarse para acoger una nueva edición de las fiestas del Barrio del Pilar, que se celebrarán del 11 al 15 de octubre en el distrito de Fuencarral-El Pardo. Aunque desde este viernes 6 de octubre estarán en funcionamiento las diferentes atracciones y abiertos los puestos situados en el Paseo de La Vaguada.


La programación, que ha sido elaborada por la comisión de festejos formada por la ciudadanía y las entidades del distrito, abarca un variado menú de actividades culturales, deportivas y de ocio.
En esta ocasión, los cabezas de cartel será dos grupos con larga trayectoria en el panorama musical nacional. La banda gallega Siniestro Total tocará el miércoles 11 de octubre, a las 22 horas, justo después del pregón inaugural, mientras que el dúo madrileño Camela actuará el sábado 14 de octubre a las 22:30 horas en la zona del templete. Además, los seguidores de la música electrónica tienen una cita con Night Label (viernes 13 de octubre, 21 horas) donde habrá sesiones exclusivas de los DJ Abel Ortiz, Sergio Zade y Alberto Gamero.

TODAS LAS EDADES

Otras de las citas a tener en cuenta serán las actividades deportivas para todas las edades (juegos tradicionales, futbolín humano, pista polideportiva, rocódromo, circuito mini motos, etc...) y los talleres infantiles a cargo del Grupo Scout Lujan 102, en horario de mañana, el sábado 14.
También el mismo día tendrá lugar II Carrera Autos Locos en el Parque de la Alcazaba con inscripciones en Cjhontalbilla@centrosjuvenilesmadrid.es.

FUEGOS ARTIFICIALES

En la jornada de fin de fiesta tendrá especial protagonismo la Orquesta Madelón, que tocará por la mañana (de 12 a 14:30 horas) y por la tarde (de 18 a 21:30 h.). A las 22 horas comenzará el lanzamiento de fuegos artificiales en el Parque de La Alcazaba, que pondrá el habitual punto y final a estas celebraciones.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres