miércoles, 15 de agosto de 2018 01:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Ocio

Acceso gratis a la cultura para los jóvenes de lunes a viernes

La iniciativa dará comienzo el 23 de octubre y a ella podrán acogerse todos los jóvenes empadronados en Madrid que tengan entre 16 y 26 años.

Archivado en: Ayuntamiento de Madrid, Manuela Carmena, Purificación Causapié

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
09/10/2017 - 09:04

Unos 330.000 jóvenes de entre 16 y 26 años empadronados en Madrid podrán acceder gratis de lunes a viernes desde el 23 de octubre a espectáculos de teatro, música clásica, danza o cine programados en Naves de Matadero, Teatro Español, Teatro Fernán Gómez, Conde Duque, Teatro Circo Price y Cineteca de la mano de JOBO, el abono joven cultural presentado el pasado lunes por la alcaldesa, Manuela Carmena, y la portavoz socialista en el Ayuntamiento, Purificación Causapié.

El bono se podrá utilizar a partir del 23 de octubre y hasta el 31 de diciembre de 2018 en las taquillas de los seis grandes espacios culturales municipales, aunque sólo se podrá acudir a una sesión por espectáculo y la gratuidad no se aplicará a eventos que, a pesar de realizarse en estos centros, no hayan sido programados por el Ayuntamiento. En esta primera fase, estos espacios ofrecerán hasta un máximo del 25% de sus entradas para las personas que cuenten con el JOBO.

AMPLIAR LA COBERTURA
Una vez finalizada la primera fase, y tras el estudio y análisis de sus resultados, está previsto ampliar la cobertura personas adultas con bajos ingresos, así como incluir otros programas en colaboración con el sector privado.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres