jueves, 18 de abril de 2024 11:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cashback World y la Gremial ofrecerán ventajas a usuarios y taxistas por medio de una tarjeta de fidelización

Cashback World y la Asociación Gremial de AutoTaxi de Madrid han firmado un acuerdo de colaboración que permite, tanto a usuarios como a taxistas, diferentes ventajas a través de una tarjeta de fidelización que pueden solicitar de manera gratuita.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/10/2017 - 17:26


MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Cashback World y la Asociación Gremial de AutoTaxi de Madrid han firmado un acuerdo de colaboración que permite, tanto a usuarios como a taxistas, diferentes ventajas a través de una tarjeta de fidelización que pueden solicitar de manera gratuita.

Con esta tarjeta de fidelización Cashback Card de la Asociación Gremial del AutoTaxi, los portadores de la misma podrán usarla en los establecimientos asociados a CB World disfrutando así de las ventajas y descuentos de esta comunidad de compras.

Además, cualquier usuario que pertenezca a la comunidad Cashback World, podrá solicitar un taxi llamando a Radio Taxi o a través de la aplicación 'Taxi ya!'. Al identificarse como miembro de la comunidad CB World se le reembolsará de forma directa un 2 por ciento del importe de la carrera y recibirá además 2,5 puntos de fidelización canjeables en futuras compras, todo ello "sin ningún tipo de coste para el conductor".

Según informan ambas entidades en un comunicado, los 2.500 usuarios de media al día que utilizan los servicios ofrecidos por la Gremial para trasladarse por la Comunidad de Madrid puedan beneficiarse de "todas las posibilidades" que ofrece esta tarjeta de fidelización.

"Este acuerdo de colaboración supone un adelanto por parte de la Gremial y les sitúa como un sector que encabeza en Europa el sistema de fidelización con sus clientes. De esta forma, los usuarios que comiencen a usar esta tarjeta tienen la posibilidad de obtener reembolso de dinero con cada carrera, teniendo la posibilidad de reutilizarlo en compras futuras o de recibirlo en su cuenta bancaria en cualquier momento", ha comentado el managing Director de Cashback World en España, Joaquin García de la Brena.

Por su parte, el presidente de la Gremial, Miguel Ángel Leal, ha explicado que esta colaboración "supone un gran aliciente para los clientes que habitualmente necesiten desplazarse por Madrid, porque cada vez que pidan un taxi, recibirán su reembolso y puntos que acumulan y pueden canjear por descuentos en tiendas físicas u online".

"Además esta comunidad con más de 108.000 usuarios en España supone un gran flujo de clientes potenciales para los conductores de Radio Taxi Gremial", ha detallado.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres