sábado, 20 de abril de 2024 08:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Lorenzo Azcona presenta este viernes su tercer disco 'Soplo de Vida'

El saxofonista Lorenzo Azcona presenta este viernes en concierto su tercer disco en solitario 'Soplo de Vida', ha informado la organización en un comunicado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/10/2017 - 18:21


MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El saxofonista Lorenzo Azcona presenta este viernes en concierto su tercer disco en solitario 'Soplo de Vida', ha informado la organización en un comunicado.

Se trata de una actuación que se enmarca en el Ciclo Jazz en los Distritos que organiza el Ayuntamiento de Madrid, en el parque Eva Duarte.

La actuación en directo se llevará a cabo con una banda que incluye, además de saxos, teclados, de la mano de Rubén Rebolleda, batería, Jonatan Temprano, percusión, Sebastián Rubio y bajo, Peter Oteo. Algunos de los temas se ilustrarán con la proyección de imágenes realizadas y montadas por Manuel Manzano.

'Soplo de vida' es el tercer trabajo de Azcona y tiene 7 temas propios. El CD incluye además una versión muy personal de 'En el lago' de Triana grabada en directo en la sala Manuel de Falla de la SGAE.

El saxofonista se atreve esta vez a compaginar versos y melodías y en 'El influjo del 31', el tercer corte del disco, el escritor Benjamín Prado pone voz a unos poemas que sirvieron de inspiración al músico.

Lorenzo Azcona lleva 30 años dedicado a la música y ha acompañado a cantantes y grupos como 'Burning', Manolo Tena, Javier Krahe o 'La Unión'.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres