jueves, 25 de abril de 2024 07:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

PP prepara ya el modelo de ciudad que presentará en 2019: una capital que "escuchará" a madrileños y resolverá problemas

Apuesta por aligerar trámites administrativos y simplificar normativa

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/10/2017 - 14:59


Apuesta por aligerar trámites administrativos y simplificar normativa

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado que la formación está preparando ya el modelo de ciudad que presentará a los madrileños de cara a las próximas elecciones municipales de 2019, donde se primará solucionar los problemas de los madrileños, a quienes se "escuchará".

Así lo ha manifestado Almeida tras la "amplia" reunión mantenida con el presidente de CEIM, Juan Pablo Lázaro, dentro de la "importancia" de "mantener una interlocución fluida con los agentes sociales".

"Nosotros tenemos que empezar a preparar ya lo que va a ser el modelo de ciudad que el PP presentará a los madrileños en 2019 y esto no se puede hacer al margen de interlocutores como CEIM", ha señalado a continuación.

Martínez-Almeida ha señalado que los populares quieren ofrecer a los madrileños "lo mismo" que le ha ofrecido durante los "muchos años" en los que les otorgaron "su confianza", lo que permitió a los populares "transformar Madrid a mejor".

"Empezamos a preparar el programa electoral que tocará votar en mayo de 2019 y que nos permitirá gobernar Madrid para ocuparnos realmente de otros problemas; vamos a iniciar esta ronda de interlocución con los distintos agentes de la sociedad para presentar un plan que convierta de nuevo a Madrid en una capital de referencia", ha expresado.

El Madrid que quiere el PP es uno que "cuente con la opinión de los ciudadanos" para que "no se tomen decisiones a sus espaldas" y en la que además "cuente la decisión de los empresarios".

"Tiene que ser una ciudad en la que los trámites administrativos se aligeren, se simplifique la normativa, en el que la mentalidad sea resolver problemas de los madrileños, y en esa línea irá el programa que vamos a conformar", ha remarcado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres