martes, 20 de agosto de 2019 13:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Madrid

La nueva Gran Vía se retrasará hasta 2019

El Ayuntamiento saca a licitación la remodelación de esta calle, con un presupuesto de 9 millones y una previsión de ejecución de 13 meses

Archivado en: Gran Vía, Movilidad, obras, urbanismo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Liliana Pellicer
20/10/2017 - 11:09

Madrid estrenará su nueva Gran Vía, con aceras más anchas y dos carriles por sentido, en el primer trimestre de 2019 aproximadamente, un plazo que supone un retraso de varios meses con respecto a las previsiones iniciales.

En concreto, la Junta de Gobierno aprobó el pasado jueves sacar a licitación por 9 millones de euros las obras de remodelación de esta calle, cuyo plazo de duración será de trece meses, en lugar de los diez anunciados en otras ocasiones.

A estos se unen otros "dos o tres meses", los que suelen necesitarse para la adjudicación del contrato, según estimaciones de la portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, que insistió en que es difícil anticipar la fecha exacta del comienzo de las obras.

PRESUPUESTO

El proyecto podría sufrir pequeñas modificaciones con respecto al original, en función del contrato al que sea adjudicado. Sin embargo, mantendrá la esencia ya anunciada. A pesar de que su presupuesto es de 9 millones, repartido entre las cuentas municipales de 2018 y 2019, esta cifra podría ser inferior una vez que pase por este proceso de adjudicación, según Maestre.

En un plazo de no más de dos semanas, el Ayuntamiento informará de los planes de movilidad por las obras y al operativo de Navidad.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres