miércoles, 24 de abril de 2024 09:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Xanadú incorpora 12 nuevas marcas y avanza en las obras de un gran acuario y un centro de ocio de Nickelodeon

Madrid Xanadú ha incorporado 12 nuevas marcas en sus instalaciones durante los seis primeros meses de nueva propiedad del centro, mientras que también se ha avanzado en el que será el acuario más grande de la Comunidad de Madrid y un novedoso centro de ocio familiar de Nickelodeon.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/10/2017 - 09:59


MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Madrid Xanadú ha incorporado 12 nuevas marcas en sus instalaciones durante los seis primeros meses de nueva propiedad del centro, mientras que también se ha avanzado en el que será el acuario más grande de la Comunidad de Madrid y un novedoso centro de ocio familiar de Nickelodeon.

Intu y TH Real Estate crearon a finales de mayo una sociedad conjunta ('joint venture') para gestionar la propiedad del centro comercial, incluido el Snowzone, la única pista de esquí cubierta de España.

En este primer semestre con nuevo propietario, el centro comercial también ha procedido a la aprobación de sus planes de renovación y de su imagen, con "espectaculares y diferenciales eventos de marketing y nuevos servicios", ha señalado en un comunicado este martes.

Como ha explicado, cuenta con un equipo "renovado", con especialistas por área, que se encarga de planificar y gestionar una nueva estrategia que busca ofrecer al visitante una "experiencia única y el excepcional servicio al cliente que caracteriza a los espacios gestionados por la nueva propiedad".

Concretamente, en estos seis meses Madrid Xanadú ha incorporado un total de 12 novedades: mientras llegan enseñas como Xiaomi, con su primera tienda en España, Vans, Alcott y TGB, que pronto abrirán sus puertas, los clientes pueden ya disfrutar de las nuevas tiendas de Gstar, Quiz y La Casa de las Carcasas y de los nuevos espacios de Jd sports, Massimo Dutti, Pandora, Tiger, Intimissimi y Tezenis. En total, son más de 4.000 metros cuadrados de tiendas de última generación.

Por otro lado, las obras del proyecto del acuario marchan a buen ritmo y a lo largo de 2018 Madrid Xanadú ofrecerá al visitante más de 10.000 metros cuadrados "adicionales de ocio y diversión con el que será el mayor acuario de Madrid y el primero en un centro comercial", y con el primer Centro de Ocio Familiar de Nickelodeon en un centro de la capital.

La estrategia emprendida por la nueva dirección, enmarcada en su concepto Shopping Resort, contempla el foco en cuatro ejes, empezando por el compromiso con una "calidad excepcional y una oferta integrada de retail, ocio, y servicios que proporcione una experiencia de rango superior".

También apuestan por la digitalización orientada a transformar Madrid Xanadú, por la creación de programas estacionales y eventos que envuelvan al cliente en experiencias diferenciales y que cumplan una función social; y la potenciación del ocio, a través de ofertas cruzadas de los grandes operadores de ocio del Centro, y del turismo, creando paquetes y acciones que respondan a las necesidades de los turoperadores.

Adicionalmente, ha informado de que la nueva propiedad lanzará "próximamente" un proyecto de actualización de Madrid Xanadú con el que se busca que la imagen y la arquitectura del Centro proporcionen al cliente una experiencia "más cálida, natural y dinámica".

El director de Asset Management de Intu, José Urrutia, ha reconocido estar "muy satisfechos con los avances realizados durante estos primeros seis meses" y ha asegurado que tienen "objetivos claramente definidos por una de las mayores y mejores empresas del mundo en gestión de centros de referencia regional y disponemos de los medios necesarios para alcanzarlos".

"Queremos seguir aportando novedades que optimicen la experiencia del cliente de forma inmediata y seguir trabajando en los grandes proyectos que harán que Madrid Xanadú continúe en el futuro siendo el centro de ocio y compras de referencia en Madrid", ha concluido Urrutia.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres