viernes, 19 de abril de 2024 15:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
VIDEOJUEGOS

¿Y si este 'finde' juegas en IFEMA?

El festival más esperado del universo 'gamer' tendrá lugar en el recinto ferial madrileño hasta el 29 de octubre y los asistentes probarán las consolas más potentes del mundo

Archivado en: videojuegos, Madrid Gaming Experience, IFEMA, Xbox One X, Nintendo, GAME, Madrid, feria

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Paz Olivares
27/10/2017 - 09:00

Los amantes de los videojuegos podrán probar las últimas novedades este fin de semana en el Madrid Gaming Experience, una feria donde se reunirán 25 puestos de juego y en la que el público tendrá la oportunidad de ponerse a los mandos de consolas como la Xbox One X, días antes de que salga a la venta en todo el mundo, o la Nintendo Switch, acompañada de sus juegos más famosos, como el 'Mario + Rabbits Kingdom Battle'.

El salón de 8.000 metros cuadrados abrirá sus puertas del 27 al 29 de octubre y Microsoft será la gran protagonista del evento. Asimismo, los fanáticos del volante teledirigido y la velocidad pondrán a prueba sus habilidades con títulos de la talla de 'Forza Motosport 7', Project Cars 2', 'F1' o 'Dirt 4', mientras que los aficionados a los combos imposibles contarán con otros como 'Injustice 2' y 'Marvel vs. Capcom: Infinite y Tekken 7'.

Además, no podíamos dejar pasar esta cita sin la ya mítica tienda Game, que dispondrá de 800 metros cuadrados con múltiples ofertas y sorteos exclusivos para todos los asistentes.

Dentro del apartado dedicado al cómic, 'Comic-O-Rama!' será el espacio que destinará sus actividades a él, contando con la presencia del Premio Nacional de Ilustración, José Ramón Sánchez.

El santanderino traerá con él una sorpresa para los que sean también seguidores del Séptimo Arte. Y es que, con motivo de la presentación de su espectacular adaptación gráfica de 'Mobby Dick', le acompañará su hijo, el director de cine Daniel Sánchez Arévalo.

PARA LOS MÁS CLÁSICOS

Otra de las atracciones de la Madrid Gaming Experience tendrá que ver con una "vuelta al pasado", ya que habrá 300 máquinas recreativas clásicas en la zona denominada 'Retro World', que, un año más, "volverá a convertirse en el festival de referencia a nivel nacional de los aficionados a la informática clásica", según los organizadores.

Se repartirá en un espacio de 2.000 metros cuadrados en el que se organizarán charlas y talleres de Pixel Art. En él, los asistentes podrán ver una selección única de máquinas y títulos seleccionados de una de las mayores colecciones del mundo.

Este área se encargará también de acoger la tercera edición de 'Retro Gaming Ladies', una exposición de trabajos realizados por diseñadoras.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres