miércoles, 24 de abril de 2024 18:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Madrid

El nuevo líder de Podemos Madrid apuesta por Carmena para la reelección

El nuevo secretario general de Podemos Madrid, Julio Rodríguez, ha señalado este viernes que apuesta por que Manuela Carmena repita como candidata a la reelección, algo que consideró clave para él y su equipo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Liliana Pellicer
15/12/2017 - 12:53

El exjefe de Estado Mayor de la Defensa (Jemad), que salió vencedor del proceso de primarias con el 68,7% de los votos, se mostró convencido de que la alcaldesa de la capital volverá a presentarse a pesar de que la primera edil declina manifestarse sobre ese tema. "Estamos convencidos de que vamos a convencer a Manuela Carmena y que hacen falta otros cuatro años", aseguró en la rueda de prensa de valoración de los resultados de las primarias de Podemos en la ciudad de Madrid, que se celebraron ayer con una participación de 8.199 personas.

Rodríguez, que era candidato del líder de la formación morada, Pablo Iglesias y del sector 'Errejonista', se impuso a la otra aspirante a la dirección del partido Isabel Serra, de anticapitalistas, quien obtuvo el 31,3% de los votos. Con estos resultados el nuevo secretario general consiguió 14 de los 18 puestos del nuevo Consejo Ciudadano, el órgano de dirección de Podemos en la ciudad.

"Será un Podemos más participado. Plural por dentro y unido hacia fuera y estoy convencido de que seremos capaces de revalidar el Ayuntamiento en el 2019", ha vaticinado el secretario general.

Por otro lado, Rodríguez ha lamentado que estas han sido unas primarias que se han visto "salpicadas" por la intervención del Ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, en el Ayuntamiento. "A un Ayuntamiento que ha conseguido reducir la deuda y ha conseguido invertir en asuntos sociales, le estamos demostrando al PP que sí se puede cambiar", ha añadido.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres