jueves, 14 de noviembre de 2019 03:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Ocio

Belenes, ferias y música para celebrar la Navidad en el Norte de Madrid

Los distritos de Chamartín, Tetuán, Fuencarral-El Pardo, Hortaleza y Barajas ofrecen una programación especial. Habrá diferentes propuestas de ocio para los próximos días.

Archivado en: Navidad, Chamartín, Tetuán, Fuencarral, Hortaleza, Barajas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Miguel Hernández
22/12/2017 - 08:03

Los vecinos del Norte de la capital pueden vivir su propia Navidad sin salir de sus distritos. Para ello, las Juntas Municipales han elaborado una programación especial con diferentes citas que se desarrollarán en los próximos días.

Dos ferias comparten protagonismo en Fuencarral-El Pardo. La de Montecarmelo, situada en la avenida del Monasterio de Silos hasta el 15 de enero, albergará propuestas como conciertos, teatro y cuentacuentos. Por su parte, en el barrio de Las Tablas la carpa estará instalada en la avenida de Santo Domingo de la Calzada hasta el 7 de enero. Este sábado 23 de diciembre, de 17 a 19 horas, la visitará el Cartero Elfo de Santa Claus.

Los clásicos belenes de los Santos de la Humosa (Plaza de los Santos de la Humosa) y de los Voluntarios de los Centros de Mayores (Centro Cultural Carril del Conde) son dos de la propuestas hortalinas. Mención especial merecen su concierto extraordinario de Navidad (este sábado 23, a las 19 h. en el CC Sanchinarro) y la feria de Navidad de Sanchinarro.

MERCADOS MUNICIPALES

En Chamartín y Tetuán, los mercados municipales acogerán talleres de cocina navideña en familia (Prosperidad, el día 29) y el Coro de Jóvenes de Madrid interpretará villancicos de siempre el día 26 de diciembre en los espacios comerciales San Cristóbal (17 horas), Chamartín (18 horas) y Prosperidad (19 horas). Y el 29 de diciembre a partir de las 10 horas en los de La Remonta, Tetuán, San Enrique y Maravillas.

Por último, Barajas sigue fiel a su tradición belenística con el Nacimiento que se podrá visitar hasta el 8 de enero en el Centro Cultural Villa de Barajas (calle de la Botica, 10 en horario de mañana y tarde.

BALONCESTO SOLIDARIO

El pabellón Antonio Díaz Miguel alberga este sábado 23 de diciembre el evento solidario 'Christmas Ball', que constará de una competición de tiros libres y de triples. Para inscribirse basta llevar un kilogramo de comida no perecedera que irá destinado al Banco de Alimentos.

'SILE, NOLE'

El festival infantil de trueque de juguetes estará abierto en el Espacio Cultural Las Tablas hasta el 28 de diciembre, de 11 a 19 h. A través de colores, los reestrenan sin tener que comprar.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres