martes, 23 de abril de 2024 13:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Ayuntamiento

Valiente defiende que en Ahora Madrid "no sobra nadie"

El tercer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Madrid, Mauricio Valiente, asegura que en Ahora Madrid "no sobra nadie" y que se trabaja por revalidar el proyecto para poder seguir cambiando la ciudad. Este posicionamiento coincide con la puesta en marcha de la campaña 'Siente el cambio' en las redes sociales.

 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
28/12/2017 - 13:08

El también concejal de Chamartín hizo estas declaraciones este jueves 28 de diciembre en la rueda de prensa de presentación de la exposición 'No pasarán' al ser preguntado si consideraba que estaba demasiado solo como único representante de IU en la Junta de Gobierno tras el cese de Carlos Sánchez Mato como delegado de Economía y Hacienda.

Valiente incidió en que participa en un "movimiento plural que tiene el objetivo de cambiar la ciudad", movimiento que se constituyó "a partir de múltiples experiencias organizativas". "Ni me siento el último ni el primero sino uno más y contribuyendo a este movimiento que hemos construido en el que no sobra nadie", enfatizó.

El tercer teniente de alcalde puso el acento en la responsabilidad que todos los miembros de Ahora Madrid tienen con la ciudadanía para "hacer un proyecto de cambio exitoso y revalidarlo para suponer un cambio real en la ciudad".

CAÑÓN DE LA BRIGADA CÓNDOR

Por otro lado, Valiente aplaudió que el Ministerio de Defensa haya retirado el cañón de la Brigada Cóndor que se exhibía en la Plaza de Artillería Antiaérea, en el distrito de Fuencarral-El Pardo, porque no puede ser el "símbolo de una ciudad".

"Que el ministerio haya tomado esa decisión es un paso positivo", añadió al tiempo que destacó que el Ayuntamiento de Madrid sigue trabajando para que la ciudad sea reconocida como "espacio de tolerancia, paz, memoria y reconocimiento a todas las víctimas sin excepción".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres