El lujoso hotel madrileño ya tiene todo listo para fin de año con un fabuloso menú y un ambiente inolvidable
Archivado en: fin de año, Nochevieja, 31 diciembre, cenas, cena Nochevieja, cena fin de año, hotel Wellington, Wellington, cena Wellington, cena de gala
Paz Olivares
28/12/2017 - 16:17
Aunque la Navidad es tiempo de estar con la familia y de preparar cenas y comidas en casa, cuando llega la Nochevieja, todos nos ponemos un poco más festivos y también nos apetece darnos un capricho para terminar el año por todo lo alto. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que vistiéndonos de gala y reservando sitio en la cena especial que prepara el Hotel Wellington de Madrid el 31 de diciembre?
Es cierto que cada año, el hotel organiza un encuentro de lo más fantástico en este día tan señalado, pero en esta ocasión lo hará de manera más especial. Y es que en este 2017, el lujoso Wellington cumple 65 años celebrando la magia de la Navidad. Para que la noche sea inolvidable, los invitados a la preciosa mesa tendrán la oportunidad de probar unos platos exquisitos en un ambiente con música en directo que cuida cada detalle y que seguramente llene de alegría las horas antes a las campanadas.
En Gente tuvimos suerte y pudimos degustar el maravilloso menú que el hotel ofrecerá el próximo domingo en sus espectaculares salones.
UN MENÚ DE LUJO
Los aperitivos serán muy originales, pues incluirán en una pequeña bandejita por persona: bloody caprese con anchoa del Cantábrico, una mezcla de texturas que no dejará a nadie indiferente; milhojas de foie y pan de especias, con un sabor distinto y algo exótico gracias al condimento; y crema de ave con gamba marinada, una mezcla súper distinta.
A continuación servirán como entrante una ensalada muy curiosa, y es que lleva carabineros a la parrilla con vinagreta ahumada, tomate caramelizado y quinoa, que le da un toque especial. Para el primer plato principal, el chef se decanta por un lomo de mero del Cantábrico al horno con guiso marinero de berberechos y verduras, de forma que el comensal no pierda el sabor del mar de momento. entre medias, un sorbete de mandarina con albahaca, para dar paso al segundo plato principal, que llegará en forma de carne con una creación espectacular que se derrite en la boca: corazón de solomillo relleno de foie y trufa con terrina de patata y queso de cabra.
Por último, el momento más dulce: chocolate, café y almendra con bizcocho de pistacho y helado de griottines. Aunque aquí no termina esta parte de la cena, ya que los dulces típicos navideños irán acompañados por una exquisita selección de tés y/o cafés.
En cuanto a las bebidas, se servirá vino y champán con denominación de origen:
La cita será a las 20:30 horas en el Hotel Wellington (Calle Velázquez, 8) y el precio va muy acorde con la calidad que siempre ofrece su alta cocina:
La fiesta continuará en la discoteca Gabanna (entrada y cotillón de Nochevieja, por persona: 125€), muy cercana al hotel y lugar en el que se celebrará la entrada del año 2018 a partir de medianoche.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD